viernes, abril 26, 2024

¡Candente! En pleno concierto Marc Anthony besa y se arrodilla ante Maluma

Arden las redes luego que se viralizara un video donde se logra ver las muestras de «cariñito» de Marc Anthony hacia el cantante colombiano, Maluma, en pleno concierto en Ecuador.

Must Read

Y, es que el prometido de Nadia Ferreira no pudo evitar desbordarse en emociones, Marc se arrodilló y besó a Maluma para rendirle tributo, con una reverencia que desató muchas críticas, ya que sus fans lo calificaron como “exagerado”.

“Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música, el de la música ya está escrito. Lo que tú me has enseñado sale del corazón», fueron las palabras que le dedicó Maluma a Marc para después fundirse en un cálido y emotivo abrazo.

Por

 KS

 – 

16 de octubre de 2022 10:34 AM

¡Candente! En pleno concierto Marc Anthony besa y se arrodilla ante Maluma

Muestras de cariño entre Maluma y Marc Anthony 

Además, agregó que «Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida, cabrón”.

En otro video compartido en redes sociales que está causando mucha polémica se muestra el momento exacto cuando Marc entra al escenario y después de un abrazo con Maluma, el salsero decide arrodillarse y hacer un ademán de alabanza, acción que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Por lo tanto, muchos indicaron que debió ser al revés; ya que, él tiene más trayectoria que el cantante de Hawai.

¡Candente! En pleno concierto Marc Anthony besa y se arrodilla ante Maluma
Foto:¡Candente! En pleno concierto Marc Anthony besa y se arrodilla ante Maluma/Cortesía

Después de este gran momento sobre el escenario en donde se mostraron un inmenso respeto mutuo, algunas fotos del colombiano con el puertorriqueño se han comenzado a difundir en las redes en donde se les ve juntos en el backstage junto a un perro de raza Doberman.

Por otra parte, luego de ser acusado por haber sido infiel a su esposa, el músico Adam Levine de Maroon 5 está de regreso en la escena musical, y esta vez para colaborar con nadie menos que Maluma y The Rudeboyz.

A través de las redes sociales Maluma publicó un clip en que escuchamos un adelanto de lo que será su nuevo sencillo. Ojalá, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Sorprendentemente, vemos a Levine cantando en español, al unísono que los cantantes hispanos con quienes colabora. Lo podemos ver coreando mientras lo vemos sin playera, luciendo sus tatuajes.

Milenio.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img