viernes, marzo 29, 2024

Sujeto asegura haber captado al Monstruo del Lago Ness y presenta las pruebas

El hombre tiene instalado un sistema de vigilancia web al rededor del lago

Must Read

Un “cazador” del legendario Monstruo del Lago Ness, en Escocia, cree haber captado lo que podrían ser los primeros avistamientos de la bestia gracias a las cámaras de vigilancia que instaló recientemente. Se trata de Eoin O’Fagan quien asegura tener dos clips de “formas gigantescas parecidas a “anguilas” moviéndose en la superficie del agua que se dice alberga a la mítica bestia y con eso se podría resolver el misterio.

El sistema de videovigilancia web está repartido por las orillas del lago; el material que obtiene se está utilizando ahora para ayudar a la gente a encontrar sus propias pruebas de la existencia de la bestia.

Muchos creen que la criatura no es real.
Muchos creen que la criatura no es real.Créditos: Especial. 

Desde entonces, las cámaras web han captado dos imágenes “muy interesantes” que parecen ofrecer una nueva perspectiva sobre la existencia o no de Nessie.

Algo pasa en el lago 

O’Fagan dijo: “Recientemente he captado dos vídeos muy interesantes con dos de las nuevas cámaras web. El primero en la webcam de Clansman Loch Ness a las 20.13 horas del 6 de septiembre, es de una perturbación del agua, y una forma larga y oscura que se grabó durante 4 minutos, y fue el único agua oscurecida visible en la grabación del lago en ese tiempo”.

Añadió que la segunda fue captada a las 19:35 horas del 15 de septiembre en la webcam de Shoreland Lodges. “Un objeto aparece visiblemente a la izquierda cerca de la orilla y se mueve constantemente a la derecha de la pantalla y fuera de la cobertura de la webcam. Este objeto es negro y largo en la región de 6 a 8 pies de largo, como una anguila, o más bien una muy grande o gigante. Su color negro oscuro rompe la superficie de vez en cuando mientras se mueve hacia la derecha”, afirmó, según recogió el diario inglés Daily Star.  

O’Fagan también cree que la teoría sobre la existencia de Nessie como anguila gigante, publicada por primera vez por el profesor Neil Gemmell, podría ser cierta. El hombre de 57 años ha enviado grabaciones del posible avistamiento de Nessie al registro oficial de avistamientos de Nessie, pero existe cierta confusión sobre si aceptarán su grabación y actualmente está buscando una aclaración del jefe de avistamientos Gary Campbell.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img