martes, octubre 4, 2022

Dale la bienvenida al cabello brillante con solo un ingrediente

Las bondades del aceite de ricino son esenciales para darle volumen, brillo y hasta hacer crecer el cabello.

Must Read

El cabello requiere de distintos tipos de cuidado para que esté siempre espléndido. Y uno de los consejos más importantes que te brindaremos es la implementación de aceite de ricino. Es que dicho aceite vegetal le dará brillo a la melena y si lo usamos de forma correcta, incluso podrá hacer crecer el pelo. Por lo tanto, la mujer que quiera estos efectos, deberá practicar las técnicas que te brindaremos a continuación.

El aceite de ricino es denso y viscoso, con amplios beneficios para la salud de la persona. Se obtiene a partir de las semillas de un arbusto tropical y también es uno de los productos de cuidado más antiguos que pueden existir. Es rico en ácidos grasos y nutrientes esenciales, cualidades que permitirán combatir las puntas abiertas.

Foto: Pexels
Cabello, Mujer, Aceite de ricino.Foto: Pexels

Para conseguir los efectos deseados, tendremos que seguir un fácil instructivo de pocos pasos. Antes de acostarnos, tendremos que desenredad el cabello y distribuir (especialmente sobre las raíces hasta las puntas) el equivalente a una o dos cucharadas de aceite. Al día siguiente, te lavarás la melena como de costumbre, para deshacerte del exceso de aceite y luego disfrutar de un pelo suave como la seda.

Mientras que si lo queremos utilizar para hacer crecer la melena, tendremos que acudir a otras técnicas. Esto se debe a que el aceite puede ayudar a prevenir la caída del pelo gracias a su acción antibacteriana que evita infecciones del cuero cabelludo y lo protege contra las agresiones externas. Además, será crucial para el crecimiento siempre que se siga este procedimiento: mezclar el aceite con uno vegetal más fluido, como el aceite de oliva o el aceite de coco. Dejaremos actuar durante media hora y luego enjuagaremos. Toda mujer deberá repetir este proceso dos veces por semana para notar grandes cambios.

Foto: Pexels

Y como si fuera poco, además del cabello, la mujer podrá utilizar el aceite de ricino para fortalecer las uñas quebradas, como así también para espesar las pestañas y las cejas. En este marco, expertos aseguran que dicho aceite vegetal nos permitirá hidratar la piel y reducir el acné.

Foto: Pexels
https://d-22786975241924050302.ampproject.net/2208242209000/frame.html

TEMAS

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Juez Miguel Ángel Gálvez entrega oficio de medidas cautelares de la CIDH a la Corte Suprema de Justicia

El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, entregó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la resolución...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img