jueves, septiembre 29, 2022

David Beckham se formó más de 12 horas para despedir a la reina Isabel II

El exmediocampista del Manchester United esperó pacientemente para poder presentar sus respetos a la monarca

Must Read

David Beckham, la leyenda del fútbol inglés presentó sus respetos a la reina Isabel II el viernes por la tarde después de haberse formado por más de 13 horas, tal como lo hicieron otras miles de personas.

Cámaras de diversos medios de comunicación captaron a Beckham, en la kilométrica fila para ver el ataúd de la reina por última vez y despedirse de ella en Westminster Hall antes de su funeral programado para el lunes 19 de septiembre.

David Beckham asistió para mostrar sus respetos a la monarca.
David Beckham asistió para mostrar sus respetos a la monarca.Créditos: AFP 

Cuando reporteros lo cuestionaron sobre el hecho de haber asistido a formarse el tiempo que fuera necesario, el exmediocampista del Manchester United y del Real Madrid aseguró que había estado esperando desde las 02:15 de la mañana, hora local, no obstante, detalló que no representó molestia alguna para él que hubieran varias personas formadas a su lado, ya que mostraban respeto mutuo.

Beckham intentó pasar desapercibido, pero horas después fue descubierto. | FOTO: AFP

Luego de que le tocó pararse frente al ataúd de la reina, el excapitán de fútbol de Inglaterra, dijo que fue “muy emotivo” presentar sus últimos respetos a Isabel II el viernes después de que haberse formado durante bastante tiempo, a pesar de que un parlamentario le ofreció la oportunidad de saltarse la fila.https://d-37110043164290124840.ampproject.net/2208242209000/frame.html

Aunque le ofrecieron saltarse la fila, el exfutbolista rechazó la invitación. | FOTO: AFP

En este contexto, el parlamentario lo invitó a ver el ataúd de la reina Isabel II, a donde podría llevar hasta cuatro invitados, sin hacer fila, no obstante, el exfutbolista rechazó la oferta y dijo que su abuelo Joseph West, un realista acérrimo y su “héroe de la vida real”, se habría sentido decepcionado al aceptar la invitación.

Asimismo, reveló que sobrellevó la espera con una dieta muy poco futbolista de papas fritas, helado de limón, sándwiches, café y donas, de igual forma, agregó: “Todos queremos estar aquí juntos. Todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina y creo que algo como esto, hoy, está destinado a ser compartido juntos”.https://d-37110043164290124840.ampproject.net/2208242209000/frame.html

David Beckham reveló que fue muy emotivo haber asistido. | FOTO: AFP

Aunque David Beckham intentó pasar desapercibido, finalmente fue descubierto poco después del mediodía y miembros del público publicaron en redes sociales las fotografías que demostraban que se encontraba ahí.

SIGUE LEYENDO:

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Localizan vehículo que cayó en hundimiento de Villa Nueva

Los brigadistas consiguieron observar parte del vehículo tras ubicarlo en el hundimiento de Villa Nueva. Las autoridades de Villa Nueva...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img