viernes, marzo 29, 2024

Yuliett Torres sube la temperatura en micro bikini blanco

La influencer mexicana, que se ha retratado con Karely Ruiz, presumió cuerpazo en redes con un atrevido look que destacó su silueta.

Must Read

Yuliett Torres demuestra que es una de las tapatías más bellas y con mejor figura. En sus redes sociales es muy activa y este jueves compartió con sus millones de fans en TikTok un video en el que se lució con un micro bikini blanco con el que subió la temperatura en la plataforma china. 

Torres es originaria de Jalisco, y muchos la consideran como una de las influencers más guapas, su fama la llevó a ser la protagonista de un video musical para “Los Tucanes de Tijuana”, y hace unos meses también destacó por sus fotos junto a la modelo de OnlyFansKarely Ruiz, con quien se lució en bikini, como lo hizo en su reciente publicación presumiendo cuerpazo en un revelador look.

Yuliett Torres presume cuerpazo en bikini blanco 

“En quien piensan cuando escuchan esta rola se animan a etiquetarla-o?? yo si empiecen ustedes primero #yulietttorres #viral #mercedeztintia #anuel #sinsecretos”, escribió Yuliett para acompañar el video en la plataforma china, imágenes en las que se le ve luciendo un coqueto look de bikini que combinó con tenis. 

La influencer y modelo de OnlyFans, musicalizó el clip con la canción “Mercedes Tintia” de Anuel AA, mismo que compartió también en su cuenta de Instagram, donde la siguen 10.3 millones de fans, quienes la llenaron de halagos por su video, recibiendo miles de mensajes y más de 113 mil “me gusta”. 

Otra de las razones por las que Torres ha ganado reconocimiento en redes sociales, es por mostrar videos o imágenes en las que se le puede ver haciendo deporte, por lo que muchos argumentan que su cuerpo ha sido trabajado a base de ejercicio; además, comparte con sus seguidores algunos tips de alimentación y vida fitness.

Yuliett robó miradas en atrevido bikini blanco. Foto: TK @yuliett.torres 

En Instagram la influencer tapatía cuenta con una gran cantidad de seguidores, con quienes comparte fotografías de sus mejores atuendos en bikini, diseños atrevidos y sensuales con los que desafía la censura, pues se trata de conjuntos arriesgados que llaman la atención por su tamaño, piezas perfectas para que presuma su trabajada silueta.

Al igual que la regiomontana Karely RuizTorres es modelo de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, además, Yuliett también cuenta con una plataforma VIP en la que deja a sus fans con la boca abierta, pues sus imágenes desafían cualquier censura en otras redes.

Presume diseños arriesgados y sensuales. Foto: IG @yuliett.torres

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img