martes, mayo 28, 2024

VIDEO I. El rey Carlos III da su primer discurso: “Mi amada madre”

El nuevo monarca se dirigió al Reino Unido por primera vez tras la muerte de la reina Isabel II

Must Read

El rey Carlos III ofreció su primer discurso al Reino Unido tras la muerte de su madre, Isabel II, acontecido el jueves.

El nuevo monarca se comprometió este viernes a servir toda su vida a los británicos como lo hizo su madre y a quien calificó de “inspiración” y “modelo”.

“Les renuevo hoy a todos ustedes esa promesa de servicio durante toda la vida”, dijo Carlos III en un discurso televisado, en el que comprometió también a defender “los principios constitucionales”.

Guillermo se convertirá en el nuevo príncipe de Gales, anunció este viernes su padre, el rey Carlos III, la víspera de su proclamación como nuevo soberano del Reino Unido tras la muerte de su madre Isabel II.


“Quiero también expresar mi amor por Enrique y Meghan, quienes continúan construyendo sus vidas en el extranjero”, agregó Carlos III en referencia a su otro hijo, en su primer discurso televisado como nuevo rey.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Antonia Rubio se atendía por una alergia a su maquillaje y resultó que era cáncer

Un joven de 25 años de edad identificada como Antonia Rubio descubrió que tenía cáncer de tiroides luego de que pensó que ciertas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img