martes, abril 23, 2024

Este es el nuevo delineado superador al cat eye que agrandará tu mirada

Para dejar atrás el cat eye, expertos en maquillaje recomiendan realizar un estilo bold con un delineado lleno de color.

Must Read

El maquillaje cumplirá diversos roles en el rostro de la mujer, dependiendo el tipo de cosmético que se utilice. Si queremos agrandar la mirada, el cat eye siempre ha sido una excelente alternativa. Pero sabemos que es un delineado muy común, por lo que si deseamos ser originales, podremos acudir al bold cat eye.

Este delineado alternativo nos dará una mirada impactante y radiante, siempre que se combine con colores brillantes, revolucionando el make up (aunque también se pueden usar tonos sutiles ahumados). Es por ello que te recomendamos implementar este trazado innovador en pos de beneficiar a tus ojos. 

Foto: Pexels
Maquillaje, Cat eye, Delineado.Foto: Pexels

El maquillaje bold es una versión ampliada del tradicional ‘ojo de gato’, ideal para mujeres más atrevidas y que gustan de diversificar su make up para alcanzar una mirada de impacto. Con este tipo de trazado podremos exagerar las líneas del lápiz y adoptar una creatividad superlativa, innovando en forma y tonalidades. Aunque, es menester aclarar que se debe saber usar, ya que es un estilo versátil pero si lo hacemos en exceso, tendremos un resultado grotesco.

En consecuencia, para lucir este tipo de cat eye podremos acudir a formas egipcias con trazos rectos y gruesos completamente negros o crear dobles líneas en tu eyeliner y mezclar colores vibrantes como rojos o azul neón. Mientras que el fuerte será el tono ahumado, generando así una mirada estupenda.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img