miércoles, abril 24, 2024

Adiós al cabello grasoso: descubre el truco para eliminarlo (que es furor en TikTok)

Si tu cabello muestra un aspecto con exceso de sebo, tendrás que aplicar un entrenamiento fundamental y erradicar el pelo graso.

Must Read

El cabello sufre distintos factores inciden sobre el cuero cabelludo, tales como la humedad y su combinación con el sudor, generando pelo graso. Por lo tanto, una de las misiones de cualquier persona que se preocupa por su melena será controlar el sebo y su posible exceso. Y para quienes están en este camino, les sugerimos implementar un truco viral que emergió desde TikTok y tendrá como eje el lavado de la melena.

Es desagradable tener pelo graso ya que genera un aspecto apelmazado y descuidado, sumado a una carencia de volumen, situación que se potencia durante el verano. En estos meses, el cuero cabello produce una mayor cantidad de sebo para protegerse, por lo que su apariencia será prácticamente desopilante. Sin embargo, con una rutina específica para el cuidado del pelo podremos despedirnos del exceso de grasa.

Foto: Pixabay
Cabello, Pelo graso, TikTok.Foto: Pixabay

Distintos estudios han demostrado que las glándulas sebáceas producen sebo como medida protectora de las fibras capilares a los factores externos. Es entonces que el pelo graso se produce a consecuencia de un exceso en dicha producción, afectada también por cambios hormonales, estrés, aumento de la actividad física, algunas enfermedades sistémicas, o el uso de medicamentos. En consecuencia, para contrarrestar esta situación debemos aplicar una técnica infalible.

Este método para decirle adiós al exceso de sebo se volvió viral en TikTok y se denomina entrenamiento capilar. Consiste simplemente en espaciar la frecuencia del champú y acondicionador, aunque esto puede parecer inofensivo e ineficaz al principio, a largo plazo marcará la diferencia. Esta técnica de escalonar el lavado permitirá que el cabello adopte nuevos hábitos sin pasar días y días lavándolo con champú.https://d-35588258343094847367.ampproject.net/2208121708000/frame.html

Foto: Pixabay

Dicha técnica es viral en TikTok y asegura una alta efectividad en lo que concierne al cuidado del cabello y reducir el pelo graso. Sin embargo, es menester no excedernos en cuanto a los días sin lavar la melena porque los aceites naturales y los contaminantes ambientales se acumularán en tu cabeza y, en consecuencia, el cuero cabelludo te picará y tu pelo se volverá opaco.

Foto: Pexels
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img