miércoles, abril 24, 2024

Andrés García compartió triste mensaje «presiento que mi final se acerca»

Fue a través de su canal de YouTube que el intérprete compartió un mensaje con el cual, presuntamente, se estaría despidiendo de su público.

Must Read

Andrés García les compartió a sus seguidores un conmovedor y a la vez triste mensaje, en el que presiente que le queda poco tiempo de vida, pues según él; no encuentra la manera de tratar la cirrosis que le fue dictaminada por especialistas, y que en los últimos días ha empeorado.

García le pidió a su público que no debe ponerse triste
Foto: García le pidió a su público que no debe ponerse triste /Cortesía

Sus palabras conmovieron a sus seguidores, sin embargo, García le pidió a su público que no debe ponerse triste al hablar del fallecimiento de alguien, ya que en algún momento volverán a ver a esa persona.

No se trata de ponerse a llorar ni ponerse tristes, sino que nos vamos a volver a ver y vamos a tener otro tipo de vida allá como almas, espíritus o lo que sea”; comentó el dominicano.

García le pidió a su público que no debe ponerse triste

También el artista García reveló que teme que su vida pronto llegue a su fin, ya que todavía no encuentra un tratamiento para la cirrosis.

“Cuando me toque a mí, que no creo que falte mucho porque con esto de que me dio cirrosis, todavía no sé ni cómo combatirla, ando buscando un médico que me diga qué se toma, cómo se toma». En el conmovedor audiovisual, el actor habló de otros artistas que ya fallecieron, a quienes dijo haber apreciado mucho. Asimismo, manifestó que el consuelo es que algún día los volverá a ver.

El galán García, ha reconocido que su salud ha ido en picada, debido a problemas como: la cirugía de espalda que no resultó bien, la leucemia que le fue diagnosticada, y por la cirrosis que ha presentado complicaciones.

Finalmente, seguidores del actor le han expresado palabras de aliento y de cariño en este duro momento de su vida como:
«Te amamos muchísimo en todo el mundo. No queremos perderte; eres muy especial y único». “Mucha salud y bendiciones para la Leyenda de México” Está usted en mis oraciones”.

De: elsalvador.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img