Gina Pinzón Narváez la oficial de policía considerada la más bella de Colombia y que en redes sociales se identifica como Alexa Narváez, fue captada cuando presuntamente realizaba abuso de autoridad al ser acusada de golpear a una de sus vecinas.
La caleña de 27 años de edad fue captada cuando increpó a una mujer debido a que la vecina se quejó que la atractiva policía había estacionado mal su motocicleta por lo que invadía parte del garage de la inconforme.
En el clip de casi un minuto y medio de duración, se ve a Pinzón Narváez sin uniforme salir de su domicilio vestida con un pants entallado color verde militar y una playera color negra en el momento que prepara la cámara de su celular para también grabar la situación. Al llegar con su vecina, la policía le cuestiona:
-“¿Cuál es su inconformismo, señorita?” dice la influencer que cuenta con más de 1 millón 100 mil seguidores en Instagram, mientras se acerca a muy corta distancia de su vecina y permanece ahí de manera desafiante com se ve a primera vista
La vecina de la policía le responde sin perder la calma que la motocicleta está “tapando” la entrada de sus cochera, a lo que la oficial de policía sugiere que la mujer no le había hecho el reclamo antes.
-“Eso es tapando”, responde Pinzón.
-”Es que yo no puedo abrir la puerta, si yo le tumbo la moto”.
-”Me tumba, no. Uno como ciudadano ejemplar o por lo menos si usted ha estudiado se dice ‘señores, ay qué pena’…
Abren investigación disciplinaria contra la policía
En ese momento se observa que una persona se acerca a la patrullera y de pronto quien tomaba el video hace un movimiento brusco y deja de grabar. Posteriormente retoma la grabación y ahora se ve a la policía que reclama a la mujer que ahora muestra una herida que tiene en la nariz con manchas de sangre. https://www.instagram.com/p/ChHqZi3DQXB/embed/captioned/?cr=1&v=12
La mujer asegura que fue víctima de la policía más guapa de Colombia mientras dice: “¿Policía Nacional; patética y payasa” dice la vecina a Gina Pinzón. En ese instante se ve que ya hay más personas involucradas.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el brigadier general Juan Carlos León, ordenó una investigación disciplinaria en contra de la patrullera para determinar si hay lugar para una sanción según información del medio local 90 Minutos.