viernes, abril 19, 2024

Reconocida dermatóloga californiana ponía destapacaños a la limonada de su esposo a diario: La descubrieron con una cámara oculta

La pareja vivía en una mansión de millones de dólares, todo parecía un cuento de hadas, pero nadie sabía lo que pasaba todas las mañanas

Must Read

Una reconocida dermatóloga de California, en Estados Unidos, fue detenida luego de que fuera evidenciada por su propio esposo, quien con varios videos denunció que la mujer de origen chino quería envenenarlo poniéndole todos los días una dosis de destapacaños a sus limonadas.

Jack Chen, quien es radiólogo en la misma ciudad, comentó a las autoridades locales que utilizó cámaras ocultas para grabar el momento exacto en que su mujer, Yue “Emily” Yu, de 45 años, combinaba Dranocon su bebida, pues sospechaba que ya lo había hecho varias veces luego de que enfermara constantemente.

Reconocida doctora envenenó a su esposo. Crédito: espacial
Reconocida doctora envenenó a su esposo. Crédito: espacial

 

El New York Post revisó los documentos de este terrible caso que tiene en conmoción a California e informó que el esposo de la doctora ya llevaba bastante tiempo enfermo, pues el veneno circulaba desde hacía mucho en su sangre y tenía varias heridas en el cuerpo.

Cuando denunció a su mujer, Jack le dijo a la policía que suele ser violenta no sólo con él, sino también con sus hijas Emily y Amy de 7 y 8 años. Desde hacerlas llorar y despertarlas abruptamente hasta decirles que eran estúpidas y golpearlas por mojar la camana, eran parte de los severos castigos que Yu ejercía sobre las pequeñas; incluso, el hombre dijo que su suegra también abusaba física y verbalmente de las menores.

Yu envenenó a diario a Chen.

 

Ya la detuvieron, pero niega haber envenenado a su esposo

El teniente Bill Bingham, quien está a cargo del caso, dijo al Daily Mail que la reconocida dermatóloga californiana fue detenida el pasado jueves 4 de agosto en su consultorio ubicado en Mission Viejo, luego de que las autoridades revisaran los videos entregados por su marido y se pudo confirmar que su estado de salud empeoró en los últimos meses.

Después del arresto de Yue, los policías revisaron la lujosa casa que ambos compartían con sus dos hijas en Irvine. La pareja estaba junta desde 2011, año en que se conocieron, aunque su boda fue en 2012. Tras descubrirse que posiblemente estaba envenenando a su esposa, Jack ahora está buscando el divorcio de “Emily” y la custodia de Emily y Amy.

La policía la arrestó, pero la liberó bajo fianza.

 

“Parece que el envenenamiento ocurrió durante un largo periodo de tiempo (…) Fue arrestada bajo una sección de la Ley de California que lamentablemente trata sobre colocar veneno o una sustancia dañina en alimentos, bebidas, medicamentos o productos farmacéuticos”, explicó el funcionario, quien descartó que sea un problema laboral, sino doméstico.

Dicho medio neoyorkino detalló que Chen está gravemente herido tras haber estado expuesto por mucho tiempo al destapacaños, pero que se está recuperando poco a poco; en tanto, el abogado de la dermatóloga negó tanto las acusaciones por envenenar a su esposo como las de abuso contra él y las niñas.

Yu fue arrestada tras conocerse la evidencia. Foto: AP

 

Había acudido al médico, pero no le dieron solución 

El sujeto buscó tratamiento médico una vez que se enfermó, pero no pudo proporcionar detalles sobre si un análisis de sangre reveló el veneno en su torrente sanguíneo, pero ahora está estable. “Debido a la integridad del caso, parece que el envenenamiento ocurrió durante un período de tiempo”, dijo Bingham.

Yu fue arrestada en su oficina después de ser entrevistada por la policía. “El motivo todavía está bajo investigación. Parece que fue un incidente doméstico entre un marido y una mujer”, dijo la autoridad.

El marido dijo a los oficiales que había sospechado que lo había estado envenenando y puso un vídeo de vigilancia para confirmarlo. La pareja vivía en una casa de 2.7 millones de dólares en Irvine, California.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img