viernes, marzo 29, 2024

Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

El video de Instagram se hizo rápidamente viral, con más de tres millones de visitas, y provocó una discusión entre los usuarios de Instagram

Must Read

Un padre de cinco hijos provocó una furiosa polémica tras compartir un video en el que aparece usando una correa para llevar a sus quintillizos de cinco años a dar un paseo.    

Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky, subió recientemente el clip a Instagram, en el que aparecía paseando con sus cinco hijos pequeños -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin-, que comparte con su mujer, Briana, de 34 años.

Créditos: Twitter / Jordan Driskell

 

Sin embargo, el video no tardó en suscitar una gran reacción por parte de los espectadores, muchos de los cuales se mostraron contrariados por el hecho de que todos los niños llevaran correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió en el vídeo, mientras sonaba de fondo la canción Vegas de Doja Cat

El clip mostraba a Jordan agarrado a cinco cuerdas -cada una de ellas conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos- mientras la familia caminaba tranquilamente junta fuera de un acuario.

El video de Instagram se hizo rápidamente viral, con más de tres millones de visitas, y provocó una discusión entre los usuarios de Instagram, algunos de los cuales “respetaban” la decisión del padre de usar una correa con sus hijos y otros lo criticaban por ello, señalando que eran “humanos, no perros”.

Mientras charlaba con el programa “Today”, Jordan explicó que a sus hijos les encanta “correr y explorar” debido a su “curiosidad”, por lo que él y su mujer utilizan correas para su “propia tranquilidad y cordura”.

“No tengas tantos hijos”, bromeó un comentarista, mientras que otro dijo: “Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un puto perro”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img