jueves, agosto 18, 2022

Susan Sarandon en lencería transparente tiene las redes de cabeza con insinuante video

Susan Sarandon es considerada una de las celebridades más bellas de Hollywood y una reciente video que la tiene en boca de todos es la prueba de su sensualidad.

Must Read

La actriz se hizo viral en redes sociales luego de que se dieron a conocer un video mientras la están preparando para una sesión de fotos.

Las actriz es tendencia en las redes por unas imágenes que la muestran a sus 75 años luciendo bastante sensual y con un aspecto juvenil.

 

¿Por qué está en boca de todos? En las imágenes aparece luciendo una sexy lencería con transparencias y una bata, mientras un par de estilistas juegan con su cabellera para encontrar el peinado que mejor realce su belleza.

“Espero que sea suficiente para otros 75 años”, haciendo referencia a su edad, ante lo que una asistente gesticula “¡qué demonios!”, evidentemente sorprendida.

Sin embargo, esta miembro del staff no fue la única que reaccionó con sorpresa ante la apariencia de la actriz, también lo hicieron los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en apreciar lo sexy que luce a su edad.

 

  • “Se ve divina literalmente”
  • “La piel del cuerpo y de la cara. Qué impresión”
  • “No se ve deformada por el bótox ni las cirugías”
  • “¿Cuál JLo? Susan no necesita nada para verse tan sexy”
  • “Woowww, qué mujer por Dios”

 

Secretos de la actriz

Recordemos que previo a cumplir sus 70 años, caminó por la alfombra roja de Cannes con un vestido aterciopelado de escote profundo, derribando el prejuicio sobre qué puede ponerse y qué no una estrella de Hollywood.

En 2017, la revista Vogue le consultó sus secretos para desafiar el paso del tiempo y lo primero que atinó a decir fue:

“Sigo pensando que soy más joven, ¡y lo siento por dentro!”. Luego enumeró algunas de las recomendaciones generales que trata de aplicar: “Hay que mantener el compromiso y la curiosidad como actitud frente a la vida, y creo que mantenerse hidratado y no hacer nada demasiado extremo también”.

Y agregó: “No fumar es muy importante, cuidarse del sol, y tampoco soy de beber mucho alcohol; si bien un poco de vino con moderación es bueno, el exceso no ayuda a estar saludable”.

 

Publicidad
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Descubre los 3 perfumes de mujer suaves perfectos (y duraderos)

Los perfumes suaves son de los productos de belleza más buscados del mercado, debido a que aportan una sensación de frescura...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img