viernes, abril 19, 2024

Joe Biden vuelve a dar positivo a Covid-19, confirma la Casa Blanca

La Casa Blanca confirmó este sábado que el mandatario se ha contagiado de nueva cuenta de coronavirus

Must Read

El presidente de Estados unidos, Joe Biden, ha vuelto a dar positivo al Covid-19 informó este sábado la Casa Blanca, por lo que el mandatario se someterá de nueva cuenta a aislamiento. Trascendió que hasta el momento no existe reaparición de síntomas.

Tan solo el pasado miércoles 27 de julio Joe Biden, de 79 años, dio negativo a la prueba de Covid-19 que se había realizado, así lo informó en aquel momento su médico, Kevin C. O’Connor.

El presidente de EU se someterá de nuevo a un aislamiento. FOTO: EFE
El presidente de EU se someterá de nuevo a un aislamiento. FOTO: EFE

 

De acuerdo con lo que el especialista en medicina, los síntomas de la enfermedad estaban completamente superados por el mandatario estadounidense.

Biden acababa de completar 5 días de aislamiento total

El miércoles pasado se informó que las pruebas que se le habían efectuado a Joe Biden, tanto el martes por la tarde como el miércoles en la mañana, habían dado negativo.

El dirigente demócrata acababa de completar cinco días de aislamiento total y la mejora que había registrado su salud hasta ese momento le permitieron abandonar las estrictas medidas de aislamiento que le habían recomendado seguir.

De vuelta al Salón Oval, Gracias a Doc por la buena atención ya todos ustedes por su apoyo”, fue el texto que se publicó en un mensaje en el perfil de Twitter del presidente Biden.

La Casa Blanca había dado a conocer el pasado jueves 21 de julio que Joe Biden se había contagiado de Covid-19; dos días después se informó que, según los resultados preliminares, el mandatario “probablemente” contrajo la subvariante BA.5 de la cepa ómicron, responsable de entre el 75 y el 80 por ciento de los contagios de Covid-19 en Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img