martes, abril 16, 2024

¡Agentes libres! Las estrellas del fútbol europeo que siguen sin club

El tiempo avanza y el inicio de las grandes ligas europeas tendrá será durante las primeras semanas de agosto, a su vez el fútbol en América ya se encuentra rodando de cara al ajustado calendario que dejó la celebración del Mundial de Catar 2022 entre noviembre y diciembre.

Must Read

En el mercado de agentes libres hay un amplio catálogo de estrellas mundiales que desean seguir en la élite del fútbol mundial como los son Cristian Tello (España), Adnan Januzaj (Bélgica), Jason Denayer (Bélgica), Aaron Ramsey (Gales), Keita Baldé (Senegal) o Denis Cheryshev (Rusia).

Al igual que hay grandes opciones para contratos extensos, también hay veteranos del fútbol europeos, iconos del club y leyendas de presente que buscan una nueva oportunidad de brillar y demostrar su capacidad, tal es el ejemplo de Juan Mata (35 años), Diego Costa (34 años) o Hatem Ben Arfa (35 años). A continuación presentamos algunas grandes estrellas que siguen sin equipo:

Isco, a sus 30 años, es una de las figuras que se encuentra sin equipo tras su salida del Real Madrid.

 

 

Andrea Belotti (Italia, 28 años)

El delantero italiano es el agente libre con mayor valor en el mercado según la web Transfermarkt, con un precio estimado de 20 millones de euros. A sus 28 años, el ex Torino, acumula más de 158 goles en su paso por el fútbol italiano y su breve participación internacional y parece que su próximo destino podría encontrarse en el AS Mónaco.

Isco (España, 30 años)

Tras 9 años como jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón (Isco) deja el club de la capital española como uno de los jugadores del club con 5 títulos de Champions League, aunque con el sabor agridulce de no haber explotado el potencial esperado en el cuadro merengue. Previamente vinculado al Sevilla o con menos auge al Betis, parece que el siguiente club de Isco sigue siendo una incógnita.

Dries Mertens (Bélgica, 35 años)

Luego de 9 años como jugador napolitano, Mertens dice adiós al club en el que se convirtió en leyenda luego de llegar proveniente del PSV. Siendo un jugador veterano, pero que físicamente no lo aparenta, el belga parece que está cerca de fichar por el Trabzonspor en la Super Liga de Turquía e intentar luchar por un puesto en la escuadra de su país para Catar 2022.

Napoli vs Barcelona, ida octavos de final

Édimson Cavani (Uruguay, 35 años)

A sus 35 años, Édinson Cavani quiere seguir demostrando su capacidad goleadora que lo destacan como uno de los máximos anotadores del siglo con sus 359 tantos en clubes. El uruguayo desea mejorar su paso por el Manchester United, el cual no le permitió ser constante por problemas de lesión y todo parece indicar que su próximo destino será el Villareal.

Marcelo Viera (Brasil, 34 años)

Luego de una vida en el Real Madrid, donde se convirtió en el más galardonado en la historia del club, Marcelo desea seguir haciendo historia desde el lateral izquierdo, pero desde quedar desvinculado del club merengue días después de la final de Champions ante el Liverpool, el brasileño no ha dado pistas sobre cuál será el nuevo capítulo de su carrera futbolística.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Capturan a la Fiscal del MP que sufrió atentado por sicarios vestidos de agentes PNC

El pasado 27 de marzo, la fiscal fue víctima de un ataque armado en el que murió su madre...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img