viernes, abril 26, 2024

Profesora de religión triunfa en OnlyFans en medio de críticas: “Dicen que me dirige Satanás”

Una mujer de 40 años abrió una cuenta en dicha plataforma tras divorcio y ahora sus ganancias son de 100 mil dólares al mes

Must Read
Desde el lanzamiento de OnlyFans, el sitio de contenido para adultos generó mucha polémica, entre denuncias de incitación a la prostitución, el consumo de pornografía y la trata de personas. 

En la actualidad se abrió un debate tras las declaraciones de una mujer cristiana que reveló que Dios acepta sus desnudos en dicha plataforma.

Créditos: Instagram

Nita Marie es una mujer de 46 años de edad que se ha vuelto una voz valiosa en el mundo de las redes sociales, ya que ella asegura que Dios le da permiso para su contenido, además de que lo usa para ayudar a las mujeres.

Actualmente la modelo tiene más de un millón de seguidores en Instagram y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año.

“Only Fans es una misión divina  para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad”, declaró la mujer 

La mujer dio a conocer que se convirtió en cristiana después de haber tenido un sueño con Jesús cuando tenía nueve años. A partir de ese momento se volvió más espiritual y aseguró que construyó una buena relación con Dios.

En este sentido, Nita Marie confesó que tanto amigos como familiares y usuarios de redes sociales la atacaron por defender su postura y que la rechazaron, por lo que preguntó a Dios si debía seguir con su trabajo. 

“Me han dicho que me dirige Satanás. Dios me ha dicho que es una herramienta para que dejemos de satanizar la sexualualidad”, agregó 

Basado en el éxito que Nita ha tenido en OnlyFans, ella también se dedica a asesorar a otras mujeres que están incursionando en la plataforma, de este modo, su modelo webcam religiosa ya cuenta con 400 alumnas. 

Adicionalmente, la mujer cristiana con cuenta en OnlyFans, sigue vendiendo cosméticos, una labor que venía desarrollando desde antes de incursionar en la plataforma, y que aún desempeña como actividad complementaria.

En este 2022 planea publicar un libro que hable sobre la sexualidad y la religión.Y mientras el proyecto termina de cerrarse, ella sigue facturando millones que van directo a su cuenta.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img