martes, abril 23, 2024

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, da positivo a Covid-19

El mandatario norteamericano pasará unos días aislado

Must Read

La Casa Blanca dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a coronavirus. El político solamente ha experimentado síntomas leves de la enfermedad.

El mandatario deberá pasar algunos días aislado en casa para recuperarse de la enfermedad que azota al mundo desde inicios de 2020.

Hace unos días estuvo reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador
Hace unos días estuvo reunido con el presidente Andrés Manuel López ObradorCréditos: Especial

“Esta mañana, el presidente Biden dio positivo por Covid-19. Está completamente vacunado y recibió dos refuerzos y experimenta síntomas muy leves”, aseguró la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en un comunicado.

El presidente norteamericano comenzó un tratamiento antiviral con un medicamento llamado Paxlovid, por lo que se prevé que en unos días pueda regresar a sus actividades presenciales.

No enfrenta a ningún síntoma severo.

 

La última dosis del fármaco que se aplicó Biden fue colocada en marzo. Hasta el momento ha recibido cuatro vacunas contra la Covid-19. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó a su homólogo en Estados Unidos el pasado 12 de julio. Hasta el momento el mandatario de México no ha dado a conocer que haya padecido algún síntoma o haya resultado positivo al virus.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Gobierno del binomio Arévalo-Herrera cumple 100 días de haber iniciado su gestión

Ciudad de Guatemala,  23 abr. (AGN).- El gobierno del presidente Bernardo Arévalo y la vicepresidenta Karin Herrera cumplen este martes 100...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img