jueves, marzo 28, 2024

Desde la ventana, Yanet García modela coqueta lencería blanca

Por supuesto, no es lo único en lo que destaca la ex "Chica del Clima", pues también es una importante modelo y motiva a sus fans y por medio de su trabajo como health coach, en el que comparte sus mejores secretos de belleza, ejercicio y alimentación para siempre lucir una figura perfecta. 

Must Read
Este domingo Yanet García volvió a elevar la temperatura en redes sociales con una nueva foto presumiendo su espectacular figura en un conjunto de lencería de encaje en color blanco con la que demostró ser una de las famosas mexicanas más guapas de todo el mundo del espectáculo y, por supuesto, sus fanáticos la llenaron de halagos para resaltar aún más su belleza natural.
 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 14.8 millones de seguidores, Yanet García compartió una foto posando desde la ventana para acompañar su hermosura con un cielo azul y despejado.

Yanet García conquistó la red con su nueva sesión de fotos en lencería.
Looks de famosas.Yanet García conquistó la red con su nueva sesión de fotos en lencería. Créditos: Instagram @iamyanetgarcia

Por supuesto, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su coqueto y atrevido look de encaje con el que dejó al descubierto una silueta esbelta y torneada por el ejercicio, pues para nadie es secreto que la ex “chica del clima” es amante del deporte.

Con un conjunto de lencería en color blanco, la famosa de 31 años dejó a sus seguidores con la boca abierta y más sorprendidos que nunca por una arriesgada pose en la que se recargó en una ventana hasta marcar su cuerpo con reloj de arena, mientras que para jugar con su sensualidad, tomó los tirantes de su brasier hasta dejar los hombros al descubierto. Asimismo, burló las normas de la plataforma de meta, antes Facebook, con con coqueto escote con transparencias y encaje.

Así posó Yanet García en lencería. (Foto: IG @iamyanetgarcia)

 

Por otro lado, en su atrevida sesión de fotos en lencería destacan una bragas de tiro alto para marcar la cintura, además de de encaje y listones blancos que le ayudaron a presumir unas piernas largas y torneadas. Asimismo, para presumir el mejor estilo, agregó unas sandalias de gladiador y tacón de aguja con las que impuso moda, pues son unas de las preferidas de este verano y con las que, sin duda, dio el toque final a su atuendo.

Yanet García ha aumentado mucho su popularidad en redes sociales, pues siempre suele compartir las fotos más sensuales para presumir su figura en bikini o con sensuales conjuntos de lencería con las que estiliza su cuerpo y conquista a sus millones de fanáticos. Asimismo, por medio de Instagram y Twitter da pequeñas “probaditas” del contenido exclusivo que comparte en su cuenta oficial de OnlyFans.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img