miércoles, abril 17, 2024

Capas: El corte de cabello para presumir una melena abundante esta temporada

Son ideales para cualquier tipo de cabello, sin importar el largo

Must Read
El corte de cabello en capas es uno de los más populares, esto debido a que se adapta a cualquier tipo de pelo y estilo: chino, lacio, corto mediano o largo. Además, este corte le da mayor movimiento a la melena y brinda volumen y a la cabellera.

Corte de cabello a capas
Corte de cabello a capasCréditos: especial

Desde el comienzo del 2022, el corte de cabello en capas comenzó adquirir popularidad en diversas redes sociales. Ahora, cientos de mujeres han optado por este look para lucir su melena en este verano.

Capas largas

Capas largas para cabellos largos. Foto: Pinterest

 

Las capas largas están en tendencia para el verano de este año. Se trata de ligeras capas mezcladas entre sí. Son ideales para cabellos largos porque la capa más corta inicia en la mandíbula o la clavícula si el pelo es más largo.

De igual forma, favorecen a las persona con el cabello largo, lacio y escaso, ya que le brindarán mayor volumen; por su parte, en las melenas muy abundantes y rizadas tendrá el efecto contrario.

Cabe resaltar que, según los expertos, las capas en cabello largo enmarcan el rostro y pueden acompañarse de un flequillo tupido o recto.

Para lucir un corte con este estilo es suficiente con una o dos capas largas, con esto el cabello de inmediato tendrá otras dimensiones.

Capas cortas 

Capas cortas para cabellos rizados. Foto: Pinterest

 

Las capas cortas son más definidas y le dan mayor volumen al cabello de textura suave. Este tipo de capas favorece sobre todo a las cabelleras rizadas porque define mucho mejor los rizos y da un volumen inigualable.

Capas degrafiladas

Las capas degrafiladas son recomendadas para cabello ondulado. Foto: Pinterest

 

Este tipo de capas dan mayor ligereza al cabello, marcando la caída de cada mechón con su curvatura natural. Por eso, los estilistas las recomiendan para cabello ondulado y corto.

Capas para cabello rizado

Capas en cabello rizado. Foto:Pinterest

 

Para cabello rizado, las capas deben ser entrecortadas, así brindarán un volumen especial y un esponjado natural que definirá la forma natural del pelo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Así Israel se defendió del ataque con misiles y drones de Irán

Los 200 misiles y drones enviados desde Irán hacia Israel no lograron destruir el territorio en Jerusaléndebido al mecanismo de defensa antiaérea israelí conocido...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img