jueves, agosto 18, 2022

Molestia tras cancelación de concierto de Daddy Yankee en Madrid

Como payaso sin pintura se quedó el ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’.

Must Read
El evento que se había postergado por la pandemia en 2020 e iba a realizarse en este año, fue cancelado por las autoridades locales por irregularidades.

Lo peor es que dejan en el aire a más de 40 mil personas a menos de 24 horas de celebrarse la ronda de conciertos. La Comunidad de Madrid denegó el permiso para el festival, alegando que los organizadores presentaron un plan «que no reúne en ningún caso los requisitos de seguridad necesarios».

Fans de Daddy se quedan sin concierto de despedida 
Foto: Fans de Daddy se quedan sin concierto de despedida /Cortesía

Además, la solicitud de cambio de locación del recinto Caja Mágica al Wanda Metropolitano, se presentó apenas esta semana, cuando la normativa exige que una modificación de esa magnitud se haga con al menos un mes de antelación. Pero esas no son las únicas irregularidades.

Cambios de fecha, precios en las entradas, de artistas, de lugar y hasta bajada de carteles sin aviso previo a los asistentes, han marcado la organización del evento, calificado por varios de los afectados como ‘Madrid Puro Timo Festival’.

Fans de Daddy se quedan sin despedida en Madrid

Fans de Daddy se quedan sin despedida en Madrid
Foto: Fans de Daddy se quedan sin despedida en Madrid /Cortesía

Tras la cancelación definitiva del evento, la ONG de defensa del consumidor FACUA, recordó que los usuarios no solo tienen derecho a un reembolso de los billetes, sino también a una retribución por los gastos conexos que acarreaba la asistencia a los conciertos; como alojamiento hotelero y transporte.

«FACUA está recibiendo numerosas peticiones de asesoramiento por parte de personas que tenían entrada para este festival, a las cuales está indicando cómo proceder para presentar la reclamación»; detalló la organización.

En conclusión, este viernes los fans de Daddy Yankee han inundado las redes sociales con reclamos y solicitudes al artista para que anuncie una nueva fecha en Madrid, en vista de la caída del festival. Mientras tantos los resignados comparten memes para mirar la situación con algo de humor.

 

Tomado de: actualidad.rt.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Descubre los 3 perfumes de mujer suaves perfectos (y duraderos)

Los perfumes suaves son de los productos de belleza más buscados del mercado, debido a que aportan una sensación de frescura...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img