domingo, diciembre 4, 2022

Objeto volador con forma de pirámide casi se impacta con el cohete SpaceX

El teórico de la conspiración Scott C. Waring compartió el clip donde se ve el avistamiento

Must Read
Un nuevo Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado por las cámaras del cohete espacial SpaceX por el fundador y consejero delegado e ingeniero jefe de la agencia y además dueño de productos Tesla, Elon Musk.

El video fue compartido por el teórico de la conspiración Scott C. Waring, que de acuerdo con él, el evento fue grabado hace algunos días, el pasado 7 de julio. 

El impactante avistamiento en el SpaceX fue grabado en video.
El impactante avistamiento en el SpaceX fue grabado en video.Créditos: Especial 

“Mira esta increíble captura de mi nuevo amigo UFOvni2012. Atrapó un OVNI piramidal que pasó disparado junto al cohete SpaceX esta semana y el objeto se ve durante unos cuatro segundos”, dijo Waring a través de su blog especializado en el tema sobre extraterrestres.

El impactante avistamiento en el SpaceX fue grabado en video

El teórico de la conspiración agregó que a menudo aquellos objetos voladores se sienten atraídos por otros artefactos que también están orbitando en las alturas, sobre todo por lo que cuentan con la más alta tecnología, aseguró el experto en el fenómeno OVNI.

“Y nada es más de alta tecnología que el último y mejor cohete de Elon Musk. Captura absolutamente increíble”, dijo Scott Waring.

En el clip, se observa como un objeto volador se desplaza desde la parte inferior del cohete SpaceX y de pronto sale disparado hacia uno de los costados, en una impactante imagen que fue compartida en YouTube.

El avistamiento OVNI se presentó días previos de la publicación de fotografías inéditas del espacio exterior emitidas por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), las cuales fueron tomadas con el telescopio espacial James Webb, el observatorio más potente que se ha puesto en órbita.

“Cada una de ellas dará a la humanidad una visión del universo que nunca antes hemos visto“, indicó la agencia espacial estadounidense.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Inglaterra golea 3-0 a Senegal y avanza a los Cuartos de Final para medirse ante Francia

Inglaterra se convirtió en la cuarta selección en conseguir su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img