lunes, diciembre 5, 2022

Ya Vas, de Volaris, lanza paquetes únicos para visitar Lima a bajo costo

Hay descuentos de hasta el 60 por ciento en su página oficial

Must Read
Con tres años de vida, la marca YA VAS de la aerolínea Volaris, se ha fortalecido tras dos años de pandemia y ahora busca alianzas estratégicas y lanza nuevos paquetes de bajo costo para alimentar a los viajeros a salir de sus hogares.

En entrevista con EL HERALDO DE MÉXICO, Ana María García Ceballos, líder de producto Ya Vas, nos cuenta que la aerolínea inició operaciones en el Perú con las rutas Ciudad de México-Lima y Cancún-Lima.

'Son descuentos bastante agresivos”, explica María.
“Son descuentos bastante agresivos”, explica María. Créditos: Especial

“Estamos super emocionados de empezar a hablar que Ya Vas tiene paquetes en Lima y que también vamos a salir con descuentos exclusivos, estamos viendo hacer todas estas alianzas con los grupos hoteleros”.

Asimismo, destacó que debido a esta apertura los viajeros pueden encontrar descuentos de hasta el 60 por ciento en la página https://www.yavas.com/.

“Nosotros tenemos dos tipos de promociones ya vivas en este momento, en la parte de paquetes tenemos descuentos desde el 20 hasta el 35 por ciento, ahí claramente entra el viajero con más anticipación para encontrar mejores tarifas, y en la parte del outlet de hoteles podemos encontrar descuentos de hasta el 60 por ciento, son descuentos bastante agresivos”.

La aerolínea ofrecerá 25 mil asientos mensuales. Foto: Especial

Sobre Volaris en Perú

Volaris dedicará dos aviones a la operación en Lima y ofrecerá más de 25 mil asientos mensuales, a través del modelo de ultra bajo costo, para impulsar el mercado aéreo con las tarifas base más bajas y un esquema en el cual los clientes deciden cómo viajar, pagando solo por los servicios adicionales que necesitan.

Los interesados en experimentar las nuevas rutas al Perú pueden hacerlo desde $99 (CUN) y $129 (MEX) dólares, vuelo sencillo e impuestos incluidos.

No solo en Perú, Ya Vas ofrece promociones en otros destinos. Foto: Especial

Itinerarios

CUN-LIM
Frecuencia: diario
Saliendo de Cancún a las 00:14 hrs., llegando a Lima a las 05:30 hrs. Saliendo de Lima a las 06:25 hrs., llegando a Cancún a las 11:58 hrs.

MEX-LIM
Frecuencia: diario
Saliendo de Ciudad de México a las 23:25 hrs., llegando a Lima a las 05:05 hrs. Saliendo de Lima a las 06:05 hrs., llegando a Ciudad de México a las 12:01 hrs.

alg

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Presidente destaca exitoso cierre del ciclo escolar 2022

Ciudad de Guatemala, 4 dic (AGN).- Durante la edición de este domingo del programa En Consulta con el Dr. Giammattei,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img