martes, marzo 19, 2024

Luna Bella hace topless en pleno Carnaval y desata polémica

El Carnaval de Veracruz regresó con un gran desfile, música y un sin fin de bailarines. Sin embargo, un sucedo causó polémica, Luna Bella apareció e hizo un topless en pleno carnaval.

Must Read
Transcurría el primer el desfile del carnaval y los influencers se hicieron notar en un carro alegórico. Kunno, Sol León y Luna Bella iban en uno mismo.

Sin importar la presencia de menores de edad en el festival, Luna Bella no dejó nada a la imaginación y enseñó sus atributos por mucho tiempo e incluso hasta hizo provocativos bailes.

Cuando el desfile había avanzado, la actriz para adultos cambió de carro y se quitó la ropa de arriba, mostrando a todos los presentes sus senos.

 

Sin importar la presencia de menores de edad en el festival, Luna Bella no dejó nada a la imaginación y enseño sus atributos por mucho tiempo e incluso hasta hizo provocativos bailes.

 

“Le pido de manera respetuosa que prohíban este tipo de espectáculos”, “¿Dónde quedó el carnaval familiar?”, “Después de ver la acción de Luna Bella no se dónde quedó el ambiente familiar”, “Qué mal esto parecía más película de adultos que un evento familiar”, “Terrible lo que pasó”, “Muchos niños presentes no le veo esto una finalidad”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conciertos en Guatemala 2024: estos son los artistas que harán vibrar al país

Ciudad de Guatemala, 16 mar (AGN).- El 2024 estará lleno de conciertos para los amantes de la música, durante el...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img