miércoles, abril 24, 2024

Luis Miguel: 5 FOTOS que exhiben la transformación del famoso cantante

En redes sociales circula una fotografía que muestra la transformación del reconocido cantante

Must Read

Desde hace unas horas, el famoso cantante, Luis Miguel se mantiene en boca de todos después de que distintos medios de la farándula compartieran una fotografía que muestra como luce en la actualidad ya que muy pocas veces se deja fotografiar con sus seguidoras o seguidores.

Como sabes, el intérprete conocido como “El Sol” es considerado uno de los más talentosos en todo el mundo, por lo que sus millones de seguidores se mantienen a la expectativa de cualquier noticia que involucre su carrera profesional o personal.

El cantante reapareció en redes sociales. Créditos: Twitter

Luis Miguel: 5 fotos que muestran su transformación

A pesar de la gran fama que tiene, Luis Miguel ha tomado la decisión de mantenerse lejos de las cámaras de la farándula; sin embargo, de vez en cuando se filtran imágenes que muestran su estado actual, las cuales se vuelven virales.

Foto: Instagram/@lmxlm

En su cuenta en Instagram, el intérprete de “La Incondicional” y “Hasta que me olvides” cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes se rinden ante la elegancia que derrocha en cada una de sus publicaciones.

Foto: Instagram/@lmxlm

En la plataforma digital, el reconocido cantante suele compartir fotografías y videos de las exitosas presentaciones que tiene por todo el mundo. Hasta el momento no cuenta con ninguna publicación que ventile algo sobre su vida íntima.

Foto: Instagram/@lmxlm

En la mayoría de las publicaciones que realiza, Luis Miguel recibe un sin fin de comentarios que le aplauden cada uno de los éxitos que ha logrado a lo largo de su exitosa carrera. También le piden que lance un nuevo disco o anuncie una nueva gira musical.

Foto: Instagram/@lmxlm

Hace unas horas, Luis Miguel reapareció al protagonizar una fotografía junto a tres influencers, pero se desconoce si la imagen fue tomada en los últimos días o recientemente se viralizó. Los fans quedaron sorprendidos al ver el nuevo estilo que porta el intérprete.

Foto: Especial

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img