lunes, diciembre 5, 2022

Rechazaron a Meryl Streep para la película King Kong del 76 por «fea»

El pasado miércoles 22 de junio cumplió 73 años la famosa actriz Meryl Streep,quien lleva varios años de carrera y se reconoce como una de las más populares de Hollywood, por su filmografía que incluye más de 60 películas.

Must Read
A pesar del éxito que envuelve su carrera cinematográfica, la actriz fue rechazada cuando realizó el casting para su primera película, “King Kong”, cinta que se estrenó en 1976. Todo sucedió cuando el hijo del productor de la cinta, Dino De Laurentiis, quedó fascinado con la intérprete al verla en una obra de teatro.

La actriz fue invitada para reunirse con el productor así que ella subió hasta uno de los últimos pisos del edificio Gulf & Western en donde el productor tenía una gran y hermosa oficina con una impresionante vista a todo Manhattan, relató Meryl Streep.

Rechazaron a Meryl Streep de la película King Kong por
Foto: Rechazaron a Meryl Streep de la película King Kong por “fea” / Cortesía

Así fue el día en que Meryl Streep fue rechazada

Laurentiis se encontraba sentado tras su escritorio, acompañado por su hijo, quien se veía orgulloso de haber «descubierto» a una nueva actriz.

Meryl relató en el programa de “The Graham Norton Show” que al llegar a la oficina de De Laurentiis, pudo escuchar cómo el productor preguntó a su hijo en italiano: «Che bruta. ¿Por qué me traes esta cosa tan fea?»; relató la actriz con tono burlesco.

Rechazaron a Meryl Streep de la película King Kong por "fea"
Foto: Rechazaron a Meryl Streep de la película King Kong por «fea» / Cortesía

El productor no contaba con que Meryl podía entender y hablar su idioma por lo que lo tomó desprevenido la ruda respuesta de Meryl, en perfecto italiano. «Entiendo a la perfección lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente hermosa para aparecer en King Kong»; le dijo la actriz.

El papel terminó en manos de Jessica Lange, sin embargo, la historia tuvo un final feliz, por su puesto. Hollywood terminó por rendirse a los pies de Streep cuando obtuvo su primer papel para la pantalla grande, en Julia. Un año después, recibió su primera nominación al Oscar por su papel en la película El Cazador en 1978.

Actualmente, Meryl es la actriz con más nominaciones al premio de la academia, recibiendo un total de 21, ganándolo en tres ocasiones, por la anteriormente mencionada, por “Sophie’s Choice” y por “The Iron Lady”.

 

Por: enelradar.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Presidente destaca exitoso cierre del ciclo escolar 2022

Ciudad de Guatemala, 4 dic (AGN).- Durante la edición de este domingo del programa En Consulta con el Dr. Giammattei,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img