Farrah Fawcett murió a los 62 años. (Foto: Infobae)
Los medios y titulares se centraron en el Rey del Pop. En marzo de 2010, a poco de cumplir un año de muerta, otro hecho causó molestias, y es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no la sumó en los homenajes de los artistas fallecidos en la edición número 82 de los Premios Óscar.
Una acción, que sin duda alguna molestó a sus seguidores, ya que le volvieron a quitar crédito a su gran carrera profesional.
En cuanto a la causa de muerte, se sabe que padeció un agresivo cáncer que le afectó durante varios años, y aunque fue sometida a tratamientos, no logró superar.
Con una carrera prometedora y tras haber cosechado muchos éxitos, su perfil profesional se comenzó a ver dañado y opacado, todo por causa de las adicciones. Su segundo esposo, Ryan O’Neal fue quien la inició de manera inconsciente en ese hábito.
O’Neal tenía problemas de drogadicción y eso influyó en la crianza del único hijo de la protagonista de “Los Ángeles de Charly”. El joven fue detenido en diversas ocasiones por diferentes motivos como: conducir bajo efectos de licor, posesión de sustancias ilícitas y por ingresar heroína a la cárcel.
Su último arresto fue en 2009, cuando su madre murió, aunque pudo ir al funeral, permaneció esposado en las obras fúnebres. Ahora es el único heredero de la reconocida actriz.
*Con información de Infobae.