viernes, abril 26, 2024

La historia de la trágica muerte Farrah Fawcett que pasó de inadvertida

La actriz tuvo una muerte dolorosa y aún así, su final se vio opacado por la muerte de Michael Jackson, quien falleció el mismo día. 

Must Read
Este 25 de junio se cumplen 11 años de la muerte de Farrah Fawcett, quien fue ícono del cine y considerada la mujer más sexy del mundo en los años 70.
A pesar de su gran popularidad, prestigio y fama, la actriz tuvo una muerte que pasó de desapercibida, pues lamentablemente, murió el mismo día que Michael Jackson y la atención se dirigió hacia él.

Farrah Fawcett murió a los 62 años. (Foto: Infobae)

Los medios y titulares se centraron en el Rey del Pop. En marzo de 2010, a poco de cumplir un año de muerta, otro hecho causó molestias, y es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no la sumó en los homenajes de los artistas fallecidos en la edición número 82 de los Premios Óscar.

Una acción, que sin duda alguna molestó a sus seguidores, ya que le volvieron a quitar crédito a su gran carrera profesional.

(Foto: Vogue)

(Foto: Vogue)

En cuanto a la causa de muerte, se sabe que padeció un agresivo cáncer que le afectó durante varios años, y aunque fue sometida a tratamientos, no logró superar.

Con una carrera prometedora y tras haber cosechado muchos éxitos, su perfil profesional se comenzó a ver dañado y opacado, todo por causa de las adicciones. Su segundo esposo, Ryan O’Neal fue quien la inició de manera inconsciente en ese hábito.

(Foto: Cordon Press)

(Foto: Cordon Press)

O’Neal tenía problemas de drogadicción y eso influyó en la crianza del único hijo de la protagonista de “Los Ángeles de Charly”.  El joven fue detenido en diversas ocasiones por diferentes motivos como: conducir bajo efectos de licor, posesión de sustancias ilícitas y por ingresar heroína a la cárcel.

Su último arresto fue en 2009, cuando su madre murió, aunque pudo ir al funeral, permaneció esposado en las obras fúnebres. Ahora es el único heredero de la reconocida actriz.

(Foto: Infobae)

(Foto: Infobae)

 

 

*Con información de Infobae. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img