sábado, abril 20, 2024

El truco infalible para hacer crecer las pestañas

Si estás buscando tener unas pestañas envidiables y querés potenciar su crecimiento, el romero será nuestro principal aliado.

Must Read

Tener pestañas largas es el sueño de miles de personas debido a que le otorgan una mejor expresión a la mirada y una dosis extra de belleza al rostro, potenciado con el rubor y demás maquillaje aplicado.

Para quienes no tienen pestañas del tamaño deseado, existen distintas técnicas y productos caseros que ayudarán a potenciar el crecimiento.

Según especialistas, uno de los más efectivos es el suero de romero, uno de los baluartes que tiene la cosmética para este tipo de tratamientos.

Foto: Pixabay
Pestañas largas, Belleza, Romero.Foto: Pixabay

Aplicar suero de romero será vital en este propósito, permitiéndote así tener unas pestañas largasenvidiables y permitiéndole al rostro lucir una belleza suprema.

Esto se debe a que dicha preparación contiene una hierba de las más completas debido a que posee propiedades como vitaminas A, B y C; además de minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina.

Estas propiedades del romero serán esenciales en la cosmética ya que favorecerá la irrigación de los folículos pilosos, mejorando la circulación y obtención de nutrientes, dando como resultado unas pestañas largas, sanas, fuertes y previniendo su caída. Por lo tanto, el suero de romero se convierte en uno de los remedios caseros más efectivos para este tipo de tratamiento.

Para elaborar dicha preparación se necesitará de 200 mililitros de agua, hojas de romero, cuatro cucharadas de semillas de lino y un recipiente.

El procedimiento comenzará colocando una olla a hervir con el agua indicada, agregando después las hojas de la hierba. El siguiente paso será dejar infusionar durante 5 minutos para posteriormente colar y retirar los residuos.

Foto: Pixabay

Sin embargo la cocción no termina ahí. Es que para obtener el suero de romero se deberá calentar la infusión y añadir el lino. Posteriormente deberás dejar enfriar y volver a colar para separar las semillas.

Para obtener las pestañas largas deberás aplicar esta preparación cosmética sobre las pestañas limpias y libres de maquillaje, usando un cepillo especial. De esta forma, la belleza del rostro estará completa.

Foto: Instagram Pupimake

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img