Buscar el perfume perfecto no siempre es fácil, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, como la edad, el pH de la piel, que puede afectar el aroma, y por su puesto la personalidad de la mujer que lo va a utilizar, y uno de las fragancias preferidas son aquellas que nos hacen sentir como recién bañadas.
Eau de Givenchy, Givenchy D.R.
Ofrece un aire de frescura gracias a sus componentes como la bergamota, limón, naranja y mandarina, que se mezclan para ofrecer un toque cítrico muy refrescante. Una combinación que hace pensar en la naturaleza o una casa de campo en medio de las flores.
El perfume delicado de las flores de azahar se alterna y se mezcla para ofrecer un inicio cítrico, con notas de la almendra amarga, junto al petitgrain, neroli y almizcles.
Infusion d’Iris de Prada
Un perfume con aroma que a iris, mandarina, nerolí, vetiver, madera e incienso, que con sus notas hace oler al limpio de las sábanas recién lavadas, como lo expresó su creadora. La fragancia conjuga frescor y es una de las favoritas para los días calurosos y húmedos del verano.
Esta fragancia combina el Iris pallida de Florencia con mandarina de Sicilia, flores de azahar, gálbano y lentisco, que le dan el punto terroso y verde; por último, el benjuí y el incienso le aportan una femenina sensualidad.
Chloé Love Story
Afrutado, con notas de flores blancas y madera de cedro, este perfume es el perfecto ejemplo de una fragancia que huele a limpio y además da sensación de sensualidad, pues es muy femenino. Con sus notas afrutadas gracias al lichi, unidas al ámbar es el ideal para las mujeres elegantes y sofisticadas. Combina el exquisito aroma del jazmín, con rosas y maderas.