viernes, abril 19, 2024

Murió Miss Brasil a los 27 años: Sufrió sangrado interno y un ataque al corazón

La joven estuvo don meses en coma y falleció el 20 de junio, informaron sus familiares.

Must Read
La modelo Gleycy Correia, quien ganó el certamen de Miss Brasil en 2018, falleció luego de haber estado dos meses en coma luego de haber sufrido un ataque al corazón y una hemorragia masiva tras una operación de las amígdalas. Su muerte ocurrió ayer, 20 de junio, informaron sus familiares.

Los medios locales detallaron que cinco días después de su intervención médica sufrió las afectaciones mencionadas, por lo que cayó en coma. La joven de 27 años siempre estuvo en una clínica privada . El cuerpo de Correia, de Macae, en el sureste de Brasil, fue enviado al Instituto de Medicina Forense de su ciudad para una autopsia.

Sus fans están tristes por su muerte.
Sus fans están tristes por su muerte. Créditos: Instagram.

La pastora Jak Abreu, que conoce a la familia de Correia, escribió en las redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la operación, por lo que analizan qué medidas legales tomarán.  “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la echaremos mucho de menos, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa”, añadió.

Era una gran mujer. Foto: Especial.

En nombre de la familia, Abreu mencionó: “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la echaremos mucho de menos, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa”.

Correia era una gran modelo 

Correia fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, también fue una empresaria especializada en terapia láser y maquillaje “permanente” para cubrir tatuajes; en sus redes sociales subía muestras de sus trabajos.  Ella también solía hablar de su educación y de cómo logró la movilidad social gracias a su esfuerzo, ya que comenzó a trabajar cuando tenía solo ocho años y ayudaba en un salón de belleza. 

Cuando era adolescente comenzó a participar en concursos de belleza locales antes de ser finalmente coronada Miss Continentes Unidos Brasil a la edad de 23 años.

“Nunca sabremos lo fuertes que somos hasta que ser fuertes sea la única opción”, escribió en una de sus últimas publicaciones. “Realmente no nací en una cuna dorada, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de ello”, es otra cita de ella. Correia acumuló 52 mil seguidores en Instagram y después de caer en coma, su cuenta fue asumida por familiares que publicaron oraciones en su página.

En instagram, la cuenta de Miss Brasil la despidió con una foto y el siguiente mensaje: “Gleycy siempre será recordada por su belleza iluminada, alegría y empatía mostradas en lo que hacía”. Miles de fans se dijeron afligidos que que haya partido tan joven.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img