¡Pronto en Netflix! Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe

Señores atentos que Netflix no deja de sorprendernos y acaba de compartir el primer adelanto de lo que será Blonde, la película sobre ‘Marilyn Monroe’ que protagonizará ‘Ana de Armas’.

0
708
Cabe mencionar que la actriz cubano-española, se convierte en uno de los íconosmás grandes en el mundo del cine estadounidense en esta obra cinematográfica dirigida por Andrew Dominik; que se basó en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates.

En tanto el libro original publicado en 1999 rinde tributo a la imagen pública y privada de Monroe, explorando así los contrastes entre estas dos facetas.

Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe 
Foto: Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe /Cortesía

Así es como la autora imaginó la vida de la “rubia tonta” de Hollywood; una de las actrices más mediáticas de la historia que posterior a su trágica muerte, trajo a la discusión más de un enigma a propósito de sus más profundos secretos y situaciones que la vincularon románticamente a otras personalidades.

Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe

Marilyn Monroe está entre lo más esperado de Netflix y es impulsado por Dominik desde comienzos de 2010. El proyecto pasó por más de un casting y etapas de preproducción antes de oficialmente iniciar un rodaje.

Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe 
Foto: Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe /Cortesía

En tanto Dominik, la respuesta que daba ante los constantes retrasos para comenzar la producción; era la falta de presupuesto y no fue hasta cinco años más tarde, en 2019 que Ana de Armas entró en negociaciones para protagonizar la cinta tras la salida de Chastain.

Según detalló la misma actriz, solo tuvo que audicionar una vez para convencer al director de que ella era la indicada para interpretar a Marilyn Monroe. Tras ser postergada por la pandemia y haber culminado la grabación en julio del año pasado; finalmente se podrá ver a nivel global en unos pocos meses.

En conclusión, la grata sorpresa es que Blonde se lanzará en el catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre.

Tomado de: lapatilla.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here