¡Amo con todo mi corazón a Johnny! Confiesa Amber en entrevista

Las redes sociales no pueden parar con el caso de Amber Heard y Johnny Depp, y es que siempre hay algo nuevo que sale en sus declaraciones.

0
740
La expareja tuvo que enfrentarse a juicio, luego de que la actriz acusara a su expareja de haberla violentado; por lo que no fue sencillo para ninguno de los dos todo el proceso que vivieron.
Después de lo que sucedió, cualquiera pensaría que ese amor quedó en el olvido, pero todo parece indicar que para Amber no es así; pues mencionó que aún sigue profundamente enamorada de su expareja, Johnny Depp.
La actriz Amber menciona que sigue enamorada del actor
Foto: La actriz Amber menciona que sigue enamorada del actor /Cortesía

Tras semanas el pasado 1 de junio se dio a conocer el veredicto final del juicio, el cual lo ganó el protagonista de «Piratas del Caribe»; por lo que fue el final de un ciclo.

En una entrevista Amber expresó todo lo que sentía y mencionó que a pesar de la tormentosa relación que tuvo; aún guarda sentimientos fuertes por Depp.

La actriz Amber menciona que sigue enamorada del actor

La actriz Amber menciona que sigue enamorada del actor
Foto: La actriz Amber menciona que sigue enamorada del actor /Cortesía

«Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude», expresó Amber.

La actriz de «Aquaman» también detalló que por muy difícil que parezca, jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso destacó que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida.

A su vez agregó «No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien». «Siempre he tenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo».

También reveló que vive con miedo de que Depp pueda volver a demandarla en un futuro, por lo que planea apelar el veredicto del juez; sin embargo, por ahora se concentrará en ser una buena madre y encontrar la estabilidad tanto en su vida, como en su carrera.

Tomado de: informador.mx

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here