Cuando se trata de moda muchos aseguran que se debe buscar lo que mejor nos acomoda, y tienen mucho de razón, pues la forma de vestir tiene mucho que ver con la personalidad, y para este verano 2022 hay tendencia en sandalias para todos los gustos y siempre lucir maravillosa.

Las sandalias son uno de los calzados favoritos de la época de calor, pues permiten que los pies estén frescos pero que luzcan coquetos, por eso en esta ocasión te traemos las tendencias de moda que ya se pueden ver en las tiendas y que fueron las consentidas de las pasarelas.

Encuentra las sandalias que van con tu personalidad.
Encuentra las sandalias que van con tu personalidad. Créditos: Pexels

1.- Sandalias trekking

Las sandalias trekking, también conocidas como ugly sandals(sandalias feas), son las favoritas del verano desde hace varios años, y este 2022 seguirán conquistando. Esta temporada se verán en diversos colores y estilos de suela, además de que se podrán combinar con jeans, faldas y vestidos, looks perfectos para los días de calor.

Un calzado ideal para quienes prefieren la comodidad. Foto: Pinterest

2.- Planas con tiras

Con sus tiras delgadas y su suela completamente plana, estas sandalias mezclan comodidad con estilo. Son perfectas para combinar con diversas prendas, como vestidos de estilo campirano y estampado floral, con pantalones de mezclilla, o los atuendos de playa, pues son las mejores para caminar por la arena.

Para la playa y un día de paseo, estas sandalias son ideales. Foto: Pinterest

3.- Clásicas cangrejeras 

Las llamadas cangrejeras son una de las tendencias más poderosas de la temporada de verano. No importa si se llevan en su versión plástica, con tiras de cuero o si van completamente planas como con plataforma, pues este calzado va bien con cualquier look y sobre todo para las que se consideran más fashionistas.

Un estilo muy clásico que regresó para quedarse. Foto: Pinterest

4.- Con tacón de plataforma

Las plataformas se colocaron como la tendencia favorita de la primavera 2022, y sin duda estas sandalias seguirán reinando en el verano, pues son la mezcla perfecta entre la comodidad y la coquetería, ya que con la altura que agregan estilizan la figura y se pueden lucir con todo tipo de prendas.

La comodidad y la coquetería no están peleadas y estas sandalias lo confirman. Foto: Pinterest

5.- Las thong sandals

Los zapatos que triunfaron en los años 90 y vuelven esta temporada son las thong sandals. Tanto planas como con tacón, éstas sandalias se caracterizan por su estilo delicado, con tiras delgadas que dan un toque elegante y sutil a cualquier look, por lo que son las mejores para los vestidos midi para el verano.

Un estilo de los años 90 que reinará este verano. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here