10 de los mejores hostels con piscinas del mundo

Para aquellos a los que les gusta darse un chapuzón después de un día de exploración (o una noche de fiesta), estos son algunos de los mejores albergues con sus propias piscinas.

0
1451
Albergue Freehand, Miami
Inmersiones art déco… el Freehand Hostel, Miami Beach

Freehand Miami, Estados Unidos

Ocupando el edificio art deco de la década de 1930 de uno de los hoteles históricos de Miami Beach, el Freehand es un lugar elegante. Rodeada de tumbonas y palmeras verdes gigantes para protegerlo del sol de Florida, la piscina es solo uno de los elementos que hacen de este un lugar tan relajado para quedarse. Si bien el jardín tiene muchos lugares para descansar, en el interior puedes relajarte, beber y cenar en las áreas comunes adornadas con una decoración kitsch y moderna, rarezas vintage y muebles acogedores. El albergue cuenta con un restaurante de servicio completo con deliciosos pescados y mariscos frescos en el menú, pero el verdadero placer es su coctelería semifinalista del Premio James Beard, el Broken Shaker, donde puedes disfrutar de licores exóticos, hierbas e infusiones de jarabe combinados. por expertos mixólogos.

Swanky Mint Albergue, Croacia

Ostentoso
Fotografía: Petar Vucetic

No solo elegante por su nombre, este albergue ya muy popular en Zagreb mejoró su juego este agosto cuando se convirtió en el primer albergue en la capital croata en ofrecer una piscina. Situada en la terraza del albergue, la piscina ofrece a los huéspedes la oportunidad de refrescarse del calor de la ciudad, lo que hace que sea un poco más tentador pasar una noche más antes de dirigirse a la costa. Dicho esto, el resto del albergue también es bastante acogedor; el edificio es una antigua fábrica de teñido de textiles y ofrece una hermosa terraza con follaje trepando por sus paredes de ladrillo rojo, así como habitaciones y dormitorios de diseño simple, además de literas de aglomerado funcionales pero geniales. El bar del albergue es un lugar popular en la calle principal de la ciudad, no solo entre los mochileros, con música en vivo y noches de DJ, así como esos cócteles económicos tan importantes.
Cama de dormitorio desde £ 16pn, ostentoso-hostel.com

Plus Hostel Berlín, Alemania

Plus Albergue, Berlín

Como lugar para alojarse durante un animado fin de semana en la ciudad, Plus Hostel Berlin, el más nuevo de la media docena de Plus Hostels, no podría ser mejor. El albergue se encuentra justo detrás de Warschauer Strasse U-bahn, por lo que está a poca distancia a pie de los mejores clubes de la ciudad, así como de lugares de reunión de verano como los parques Gorlitzer y Treptower. Está perfectamente ubicado para aquellos que quieren levantarse de la cama e ir a una fiesta. Aunque la decoración y las habitaciones son bastante básicas, Plus Hostel lo compensa con su sauna y su impresionante piscina cubierta, que es lo suficientemente grande como para nadar, si desea despejarse la cabeza después de una noche pesada. Las sesiones de yoga gratuitas todos los jueves por la mañana también ayudan, y los precios súper bajos aún más.
Cama en dormitorio desde 18pn €, plushostels.com/plusberlin

TOC Hostel Barcelona, ​​España

Hostal TOCBarcelona

Incluso sin la piscina, TOC Barcelona sería casi lo suficientemente elegante como para pasar como un hotel boutique económico. Las suites para dos son sencillas y acogedoras, con pequeños balcones desde donde se puede observar la ciudad; las áreas comunes están decoradas con muebles contemporáneos y esas luces industriales bajas que son un elemento básico de los establecimientos de moda. El albergue también cuenta con un animado bar y cafetería, así como con una cocina donde puedes cocinar tu propia comida. Sin embargo, la piscina y la terraza de la azotea son lo que hace que TOC sea especial, con terrazas de madera y tumbonas para refrescarse después de un día explorando los cafés, tiendas y bares alrededor de La Rambla y el Barrio Gótico.
Dormitorio desde 29pn €, tochostels.com/barcelona

Sunset Destination Albergue, Portugal

Sunset Destination Albergue, Lisboa

Con vistas al río Tajo y al puente Golden Gate de Lisboa, este elegante albergue se encuentra en pleno centro del mejor barrio de discotecas de la ciudad, Cais do Sodré, famoso por su calle pintada de rosa y los bares desbordados que la bordean. Las habitaciones del albergue están bien equipadas, con suelos de madera y muebles agradablemente desparejados, con literas hechas a medida en los dormitorios y cortinas para mayor privacidad. Aún así, los huéspedes querrán pasar la mayor parte de su tiempo en Sunset Terrace, con su piscina con vista al río, y el Zebra Bar, donde la gente puede tomar cócteles en las hamacas, fumar shisha y recibir un masaje.
Dormitorios desde £ 16pn, destinationhostels.com/sunset-destination-hostel

La mochila, Sudáfrica

La mochila en Ciudad del Cabo

Este albergue de Ciudad del Cabo tiene una gran cantidad de premios en su haber, encabezando las clasificaciones del mejor albergue de África durante años, el más reciente por sus políticas ecológicas y la participación de los empleados. Es un lugar grande, capaz de acomodar hasta 100 personas en habitaciones y dormitorios distribuidos en cuatro casas, patios y jardines victorianos. En cuanto a la piscina, está rodeada de mosaicos y ofrece una vista impresionante de Table Mountain, que también puede disfrutar desde la cafetería todas las mañanas durante el desayuno.
Cama de dormitorio desde £ 13pn, backpackers.co.za

Bambuda Lodge, Panamá

Albergue Bambuda Lodge
Fotografía: Shane P White

Rodeada de selva tropical y árboles frutales tropicales, la enorme piscina de Bambuda es en realidad menos impresionante que su ubicación frente al mar. Justo al lado del muelle del albergue hay un arrecife de coral, que los huéspedes pueden explorar utilizando el equipo de buceo prestado gratis del albergue o alquilando una canoa. Si eso no es suficiente para levantarte de la cama por la mañana, entonces quizás el tobogán acuático de 150 pies, desde el bar del albergue hasta el océano, sea la solución.
Cama de dormitorio desde £ 12pn, bambuda.net

La Brisa Loca, Colombia

La Brisa Loca, Colombia

Por lo tanto, no es una piscina para hacer mucho, pero la fuente de agua en el hermoso patio interior de La Brisa Loca, con plantas que caen de los balcones, es un gran lugar para remar mientras se refresca con una cerveza y conoce algunos de tus compañeros de viaje. El impresionante edificio de albergue de 100 años en Santa Marta, una antigua mansión, emana el encanto colonial del Caribe, con habitaciones de techos altos y una impresionante terraza en la azotea, completa con hileras de hamacas y vistas al océano y la catedral de la ciudad. En el interior, el bar Rum Junkies tiene cinco happy hours al día para animar el ambiente.
Cama de dormitorio desde £ 11pn, labrisaloca.com

Oasis de los viajeros, Australia

Albergue Travelers Oasis, Cairns

Clasificado entre los tres mejores albergues de Oceanía, Travelers Oasis en Cairns es una pequeña y agradable casa para mochileros con un ambiente tranquilo y hogareño; no es tanto un albergue de fiestas como muchos de los populares de todo el país. Además de un área relajante junto a la piscina, hay un área de cocina a la sombra con hamacas y bancos y está perfectamente ubicado para explorar Cairns, o como base para viajes a la Gran Barrera de Coral .
Cama en dormitorio desde £ 16pn, travellersoasis.com.au

¡Recarga ahora! Tailandia

No es el nombre más tranquilizador para un albergue con piscina, pero Refill Now! de Bangkok. realmente es un lugar tranquilo para quedarse. Está al este del centro de la ciudad, un poco más lejos de lo que la mayoría de los mochileros eligen, pero para aquellos que quieren algo más tranquilo y mejor formado que las pilas de camas baratas alrededor de Khao San Road, este es un buen lugar para comenzar. La pequeña piscina es una característica genial en el tranquilo jardín trasero del albergue de cuatro pisos, rodeado de plantas tropicales. El área del vestíbulo presenta un follaje más exuberante y rincones para pasar el rato, mientras que en el último piso encontrarás la sala de masajes del albergue. Las habitaciones también son bastante elegantes, especialmente si opta por un loft privado.

Cama de dormitorio desde £ 8pn, refillnow.co.th

Este artículo contiene enlaces de afiliados, lo que significa que podemos ganar una pequeña comisión si un lector hace clic y realiza una compra. Todo nuestro periodismo es independiente y de ninguna manera está influenciado por ningún anunciante o iniciativa comercial. Al hacer clic en un enlace de afiliado, acepta que se establecerán cookies de terceros. Más información

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here