La cantante se fue directo a promoción con su álbum Abeja Reina a México y apenas hace unas horas lanzó una nueva colección de su línea de maquillaje BF Flawless Cosmetics.

Como era de esperarse, el lanzamiento lo hizo posando sin ropa interior y con trasparencias que apenas cubrían lo indispensable; además, seguro quería también presumir si gran pérdida de peso.

Chiquis Rivera
La cantante hacer arder el Instagram al mostrar sus exuberantes curvas con unas transparencias muy sugerentes, mientras lanza su nueva colección de maquillaje llamada “Abeja Reina”.

Con ese mensaje, la estrella anuncia su nueva colección de maquillaje Abeja Reina. Mismo nombre que lleva su álbum y su tour, al tiempo que dejaba sus exuberantes curvas a la vista con unas transparencias muy sugerentes.

 

No cabe duda que ella está más delgada y lo anda resumiendo sin reparo alguno en Instagram. Primero llegó a México con unas lycras ajustadas, que dejaron claro que tiene otra figura.

Después fue un masaje que se hizo la hija de Jenni Rivera y que la dejó más aún en evidencia con su pérdida de peso. Casi desnuda. Es decir, vistiendo solo un top y un mínimo hilo dental se dio vuelta y vuelta en el espejo mostrando que los masajes que se viene realizando están surtiendo efecto.

Momentos de la cantante

Janney Chiquis Rivera confesó que el final de su relación con Lorenzo Méndez fue un tormento, pues no sólo habría sufrido de varias conductas agresivas por parte de su entonces esposo, sino que también atravesó una fuerte depresión.

Ella se mostró abierta al hablar del martirio que habría vivido con su ex justo después de que se casaron hasta meses después de que se separaron, pues, según ha confesado, fue víctima de violencia física y emocional.

  • “Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte”.
  • “No quería levantarme de la cama, en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más, yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar ni maquillar, estaba sola”, relató
Chiquis Rivera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here