¡Bad Bunny prende Instagram tras mostrar foto comprometedora!

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny subió numerosas fotos a su perfil de Instagram, entre las que se observó una foto en boxer.

0
1368
Y es que a como todos sabemos la atención de los haters y fanáticos no solo está puesta en los «ojitos lindos»; canción que forma parte del reciente álbum musical del artista de Puerto Rico. Pues también están al tanto de lo que el artista pueda publicar en su perfil oficial de Instagram.

Así mismo, el artista de talla internacional continúa de una manera muy fuerte, arrasando en todo el mundo con su más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’; el cual estuvo disponible el 06 de mayo del reciente año.

¡Bad Bunny prende Instagram tras mostrar foto en boxer!
Foto: ¡Bad Bunny prende Instagram tras mostrar foto en boxer! / .

Por otra parte, la duración del disco más reciente es de 81:41, donde lo incorporan numerosos temas; entre los que se encuentran ‘Moscow Mule’, ‘Después de la playa’, ‘Me porto bonito (ft. Chencho Corleone)’, ‘Tití me preguntó’, ‘Un ratito’, entre otros.

¡Bad Bunny prende Instagram tras mostrar foto en boxer!
Foto: ¡Bad Bunny prende Instagram tras mostrar foto en boxer! / .

Bad Bunny calienta Instagram

Este reciente disco ha logrado posicionarse en los primeros lugares de todas las listas; el conejo malo sigue sumando increíbles récords y parece no parar.

Hace poco estrenó el clip de Titi me preguntó, en el que su novia hace un importante cameo. Pero, su música no es el único motivo por el que causa revuelo, ya que recientemente.

 

Pues se logró observar una serie de imágenes donde de él se mostraba aparentemente normal, luego se ve una donde el reconocido artista se muestra casi en ‘paños menores, algo que ‘cautivó’ la mirada de muchas fanáticas.

Recordemos que el puertorriqueño ha sido parte de varias polémicas, y ahora a su larga lista se le suma una más. Bad Bunny  es compositor y cantante de música urbana, sobre todo Trap y reggaetón. 

!News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here