Vecinos de Villa Nueva rechazaron la presencia del alcalde, Javier Gramajo, en una reunión que se desarrollaba este sábado 22 de abril en la colonia Primavera, en la zona 4 de ese municipio. El funcionario pidió que votaran para sacarlo del cargo edil.
En ese sector los miembros del Consejo de Desarrollo Comunitario daban información del sistema de drenajes que la comuna realiza.
Gramajo se encontraba en el sitio, y fue increpado por el proyecto. Sin embargo, causó molestia entre los vecinos el hecho de que el jefe edil diera pocas respuestas o no resolviera las dudas.
Queda en video
La situación fue documentada en video, y se difundió por medio de la redes sociales. De inmediato cientos de usuarios compartieron las imágenes en las cuales se observa al funcionario ofuscado.
Mientras el alcalde de Villa Nueva habla, para llamar la atención atención de los vecinos que lo rodeaban, se escuchaban los murmullos de los asistentes.
Entonces, molesto, Gramajo invitó en por lo menos tres ocasiones a los vecinos a acudir a las urnas y emitir su voto, con lo cual se puede influir en la designación de las próximas autoridades.
«Miren pues, si ustedes no quieren que sea alcalde, vayan a votar en contra mía», dijo el jefe edil villanovano.