Una mujer de nombre Victoya Venise dio a luz a su bebé en el baño de un hotel tras pensar que sólo se trataba de un simple dolor estomacal.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde la joven, quien tenía 37 semanas de embarazo, pensaba que los dolores estomacales que venía padeciendo desde tiempo atrás, eran producto de una infección estomacal que también sufría su pequeña hija de 4 años.
De acuerdo con medios locales, la mujer, quien es de Louisiana, había viajado hasta Georgia por razones laborales, pero nunca se imaginó lo que pasaría en su habitación: “Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca”, comentó Victoya para la cadena FOX, WAGA-TV.
La mujer tenía en sus planes dar en adopción a Rocky, pero su decisión cambió cuando lo vio nacer. “Si te pude traer al mundo sola, creo que puedo cuidarte”, declaró.
Y es que cabe recordar que la mayoría de embarazos tienen una duración de 37 a 42 semanas contadas a partir de la fecha de la última menstruación, por lo que Victoya estaba a tiempo de entrar a labor de parto.
Mulher dá à luz em banheiro de hotel após sentir “dores de estômago”
A americana Victoya Venise não sabia que estava grávida até entrar em trabalho de parto durante uma viagem de trabalho.
Leia: https://t.co/eM5wkx6NrS pic.twitter.com/FuyMYdxlac
— Metrópoles (@Metropoles) April 9, 2022
Mujer levanta pesas durante su última semana de embarazo
Luciendo en perfecto estado de salud y demostrando al mundo que es una mujer saludable, poderosa y lista para ser mamá, es como María Clara Ceballos vivió la experiencia de estar embarazada y, con los últimos días antes de dar a luz, seguir dedicando tiempo a lo que más ama, entrenar.
“Me sentí más poderosa”, fue una de las declaraciones que María Clara dio en su cuenta de Instagram, donde mostró los duros entrenamientos de CrossFit que llevó a cabo estando un un avanzado embarazo de 37 semanas de gestación.
Como toda una deportista que no deja su entrenamiento por nada, eso incluyó para ella el tener un embarazo muy avanzado. Pero, para su bienestar, Ceballos contaba con el aval de su médico ya que su embarazo era de bajo riesgo.