Ivana Knöll, de 30 años, se ha convertido en la “novia del mundial” de Qatar 2022. La guapa modelo desafió todas las normas y recomendaciones cataríes para este mundial, pues en todos los juegos que se ha presentado ha lucido arriesgados atuendos que le han hecho ganar miles de seguidores en todo el mundo, sin embargo, en esta ocasión la hermosa influencer se volvió tendencia porque Larissa Riquelme, quien ostentó el mismo título en 2010, arremetió contra ella.
Comparta este artículo
La fanática de Croacia nació en Alemania, pero se mudó pronto a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos. Al inició del mundial contaba con casi 600 mil seguidores y ya alcanzó el millón 400 mil.
¿Qué es lo que dijo Larissa?
Riquelme, quien se volvió muy popular cuando apoyó a Paraguay en Sudáfrica 2010, ahora arremetió contra Knöll, pues le mandó una indirecta en Twitter, pues escribió: “Nadie podrá suplantar a una Reina”, lo que generó un debate, pues muchos creen que Ivana es mucho más guapa.
Además, Larrisa apoya a Brasil en esta edición del mundial, debido a que su selección no clasificó, por si fuera poco, Croacia se enfrentará a la “verdeamarela” en Cuartos de final. Muchos de los usuarios de internet reconocieron que ambas son muy hermosas.
No quiere quedarse atrás
Recientemente, la paraguaya compartió unas serie de fotografías en traje de baño donde colocó un par de detalles en alusión a Brasil: un moño a la altura de su pecho y otro en su cabello con los colores de verde y amarillo. Ella ya se había hecho una fotografía con otro traje de baño que destacó por sus colores brasileños. De igual forma se colocó su celular en el pecho, como cuando se convirtió en la “Novia del Mundial” de Sudáfrica 2010.