jueves, abril 18, 2024

Larissa Riquelme se lanza contra Ivana Knöll, no quiere dejar de ser “La Novia del Mundial”

La paraguaya ostentó ese título en Sudáfrica 2010

Must Read

Ivana Knöll, de 30 años, se ha convertido en la “novia del mundial” de Qatar 2022. La guapa modelo desafió todas las normas y recomendaciones cataríes para este mundial, pues en todos los juegos que se ha presentado ha lucido arriesgados atuendos que le han hecho ganar miles de seguidores en todo el mundo, sin embargo, en esta ocasión la hermosa influencer se volvió tendencia porque Larissa Riquelme, quien ostentó el mismo título en 2010, arremetió contra ella.  

Comparta este artículo

Han pasado 12 años desde que se volvió famosa a nivel mundial.
Han pasado 12 años desde que se volvió famosa a nivel mundial. Créditos: Espeical. 

La fanática de Croacia nació en Alemania, pero se mudó pronto a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos. Al inició del mundial contaba con casi 600 mil seguidores y ya alcanzó el millón 400 mil. 

Su belleza es innegable. Foto: Instagram. 
Ha acaparado las miradas de todo el mundo. Foto: Instagram.

¿Qué es lo que dijo Larissa?

Riquelme, quien se volvió muy popular cuando apoyó a Paraguay en Sudáfrica 2010, ahora arremetió contra Knöll, pues le mandó una indirecta en Twitter, pues escribió: “Nadie podrá suplantar a una Reina”, lo que generó un debate, pues muchos creen que Ivana es mucho más guapa. 

Además, Larrisa apoya a Brasil en esta edición del mundial, debido a que su selección no clasificó, por si fuera poco, Croacia se enfrentará a la “verdeamarela” en Cuartos de final. Muchos de los usuarios de internet reconocieron que ambas son muy hermosas. 

Siempre ha lucido espectacular. Foto: Especial.

No quiere quedarse atrás 

Recientemente, la paraguaya compartió unas serie de fotografías en traje de baño donde colocó un par de detalles en alusión a Brasil: un moño a la altura de su pecho y otro en su cabello con los colores de verde y amarillo. Ella ya se había hecho una fotografía con otro traje de baño que destacó por sus colores brasileños. De igual forma se colocó su celular en el pecho, como cuando se convirtió en la “Novia del Mundial” de Sudáfrica 2010. 

Quiere mantener su “corona”. Foto: Especial.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img