Verónica Castro es una de las actrices y presentadoras más exitosas en las historia de la televisión mexicana. Su belleza, carisma, talento y versatilidad la hicieron una de las más queridas y más seguidas en México. Es conocida por sus actuaciones en películas, telenovelas, late nights y en reality shows, especialmente en la década de los ochenta y los noventa.
Entre los programas en los que fue presentadora e hizo la gran fama que le precede, se encuentran Mala Noche… ¡No!, ¡Aquí Está!, Y Vero América ¡Va! y el reality show Big Brother VIP, en sus versiones de la uno a la cuatro.
Comparta este artículo
Pero antes de eso tenía una carrera en el mundo del cine mexicano, con producciones como Mi mesera, El arte de engañar, Novios y amantes, El primer paso de la mujer, Bikinis y rock, Volver a nacer, Guadalajara es México, Nobleza ranchera y Acapulco 12-22. Justo fue una fotografía de esa película la que ha llamado la atención de manera considerable.
En Twitter se hizo tendencia una fotografía de Verónica Castro mientras grababa Acapulco 12-22, en el año 1975, cuando tenía 23 años de edad. En esa instantánea luce una espectacular figura y la belleza que siempre la ha caracterizado, enfundada en un bikini rojo que resalta todas sus cualidades físicas.
Después del cine se dedicó a las telenovelas en México y ahí apareció el más grande de sus éxitos, Rosa salvaje del año 1987. También participó en Mi pequeña Soledad, Valentina, Pueblo chico, infierno grande, Código postal o Los exitosos Pérez, entre otras.