Los perfumes suaves son de los productos de belleza más buscados del mercado, debido a que aportan una sensación de frescura y limpieza, combinado con el cuidado de la piel que toda mujer desea exhibir. Además, algunas damas son sensibles a una fragancia fuerte, por lo que será fundamental conocer esos aromas sensibles, suaves y duraderos. Tomá nota que te diremos cuáles son los mejores.
Dolor de cabeza, mareos y náuseas son algunos de los síntomas que puede presentar la mujer ante fragancias fuertes, por lo que deben acudir a notas suaves y duraderas, sin necesidad de que sean permanentes. Ante esto, será importante que sepas cuáles son esos productos de belleza a los que deberás acudir para evitar los mencionados síntomas.
Uno de los perfumes suaves sugeridos por expertos es el Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford. Es una versión fresca y cuenta con menos fijación que su antecesor, por lo que representa un aroma ideal para el verano. Es un agua de colonia con notas de bergamota, neroli y flor de azahar de naranjo sobre una base de ámbar y almizcle blanco. Con ella, cualquier mujer estará fresca en jornadas agobiantes.
Otra fragancia recomendada para las damas sensibles a los aromas fuertes es Bright Crystal, de Versace. Es una de las más elogiadas por los masculinos, ya que transmite un carácter alegre, sofisticado, juvenil y elegante, que inevitablemente llama la atención de cualquier tercero. Tiene notas florales y frutales, mezclando granada, peonía, flor de loto, almizcle, caoba y ámbar. De destaca por pertenecer a un rango etario más juvenil que otros productos.https://d-28947555653031609406.ampproject.net/2208051912001/frame.html
Por último, uno de los perfumes suaves con mayor reputación es Moschino Funny. Se trata de una fragancia con acordes frescos y cítricos, perfectos para los días calurosos. A su vez, las notas olfativas son el amargo de la naranja, grosella roja y pimienta rosa, con infusión de té verde, peonía, jazmín y violeta. La mujer con este aroma estará impulsada por la delicadeza y la sensualidad, combinando diversión y alegría.