martes, enero 31, 2023

Descubre los 3 perfumes de mujer suaves perfectos (y duraderos)

Si tu piel es sensible, al igual que tu olfato, deberás acudir a algunos de estos perfumes suaves que durarán todo el día en tu cuerpo.

Must Read

Los perfumes suaves son de los productos de belleza más buscados del mercado, debido a que aportan una sensación de frescura y limpieza, combinado con el cuidado de la piel que toda mujer desea exhibir. Además, algunas damas son sensibles a una fragancia fuerte, por lo que será fundamental conocer esos aromas sensibles, suaves y duraderos. Tomá nota que te diremos cuáles son los mejores.

Dolor de cabeza, mareos y náuseas son algunos de los síntomas que puede presentar la mujer ante fragancias fuertes, por lo que deben acudir a notas suaves y duraderas, sin necesidad de que sean permanentes. Ante esto, será importante que sepas cuáles son esos productos de belleza a los que deberás acudir para evitar los mencionados síntomas.

Foto: Pexels
Perfumes suaves, Mujer, Fragancia.Foto: Pexels

Uno de los perfumes suaves sugeridos por expertos es el Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford. Es una versión fresca y cuenta con menos fijación que su antecesor, por lo que representa un aroma ideal para el verano. Es un agua de colonia con notas de bergamota, neroli y flor de azahar de naranjo sobre una base de ámbar y almizcle blanco. Con ella, cualquier mujer estará fresca en jornadas agobiantes.

Otra fragancia recomendada para las damas sensibles a los aromas fuertes es Bright Crystal, de Versace. Es una de las más elogiadas por los masculinos, ya que transmite un carácter alegre, sofisticado, juvenil y elegante, que inevitablemente llama la atención de cualquier tercero. Tiene notas florales y frutales, mezclando granada, peonía, flor de loto, almizcle, caoba y ámbar. De destaca por pertenecer a un rango etario más juvenil que otros productos.https://d-28947555653031609406.ampproject.net/2208051912001/frame.html

Foto: Pixabay

Por último, uno de los perfumes suaves con mayor reputación es Moschino Funny. Se trata de una fragancia con acordes frescos y cítricos, perfectos para los días calurosos.  A su vez, las notas olfativas son el amargo de la naranja, grosella roja y pimienta rosa, con infusión de té verde, peonía, jazmín y violeta. La mujer con este aroma estará impulsada por la delicadeza y la sensualidad, combinando diversión y alegría.

Foto: Pixabay

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Inscripciones para ciclo escolar 2023 reportan a 2.8 millones de estudiantes en sector público

Ciudad de Guatemala, 30 ene (AGN).- Al menos 2.8 millones de estudiantes del sector público han sido inscritos a...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img