martes, septiembre 1, 2026

Comunicaciones confirma la salida de Marco Antonio Figueroa

La derrota en el Clásico 338 fue la sentencia para Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa, quien dejó de ser técnico de Comunicaciones después de 32 partidos al frente del equipo, con un balance de 14 victorias, cuatro empates y 14 derrotas.

Must Read

El club confirmó la salida del estratega chileno mediante sus redes oficiales, luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes para finalizar el vínculo.

Figueroa ya había comunicado su decisión al grupo de jugadores después de perder 1-0 ante Municipal en el estadio Cementos Progreso el pasado sábado.

Durante el clásico, la afición crema manifestó su descontento y pidió la salida del entrenador.

El “Fantasma” cierra así su segunda etapa con los albos, mientras el equipo atraviesa un complicado inicio de Apertura. En las primeras seis jornadas, Comunicaciones apenas sumó siete puntos de 18 posibles y quedó fuera de los puestos de clasificación.

¿Quién viene?

Tras confirmarse la salida, comenzaron a circular nombres de posibles sustitutos. Entre ellos aparece el costarricense Jeaustin Campos, quien recientemente renunció al Real España de Honduras.

También se menciona al argentino Diego Martín “La Barbie” Vázquez, quien fue despedido del Real Estelí de Nicaragua y ya tiene experiencia en el futbol guatemalteco tras dirigir a Marquense.

La directiva crema deberá definir en los próximos días quién asumirá el mando para intentar enderezar el rumbo del equipo en el Apertura.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

A los 54 años, Carmen Electra no deja nada a la imaginación en una atrevida sesión de fotos desde Berlín

Carmen Electra compartió fotografías de su estancia en Berlín, donde posó en topless durante una sesión realizada mientras desayunaba en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img