lunes, abril 27, 2026

Alessandros Racing triunfa en el Trans-Am Series de EU

El piloto Helio Meza, se llevó la bandera a cuadros en la fecha de Sonoma, dentro de la categoría Trans-Am Series

Must Read

Alessandros Racing Heraldo Media Group (HMG) siguen poniendo en alto el automovilismo deportivo de México en el extranjero. Su piloto Helio Meza subió a lo más alto del podio en el Trans-Am Series de Estados Unidos, tras llevarse la victoria en la carrera 1.

El jóven mexico americano continúa demostrando que no sólo es uno de los mejores pilotos del equipo Alessandros Racing, sino que es también uno de los mayores talentos de la actualidad en el deporte motor a nivel internacional.

Helio partió desde la pole position en la carrera realizada en Sonoma y contuvo muy bien los embates de sus rivales para mantener la posición de privilegio.

Apoyado por su equipo el Team SLR-1, el conductor de HMG manejó muy bien las estrategias en pits y la forma de recuperar el primer lugar de la competencia, cuando llegó a ser rebasado y finalmente con una conducción inteligente, arriesgando cuando era necesario, hizo una carrera muy inteligente hasta que finalmente vio la bandera a cuadros que le dio la victoria en Sonoma y que lo mantiene como uno de los protagonistas del Serial Trans-Am, el cual goza de gran aceptación en el mercado de sinautos deportivos en la Unión Americana.

Foto: Cortesía 

En las anteriores fechas de la Trans-Am, Helio Meza ya había dado muestra de su calidad, al llevarse triunfos en la Michelin Raceway Road de Atlanta y en la Cube 3 Architecture TA2, ganado dos de la cuatro competencias de las fechas 1 y 2 de este serial estadounidense.

Este año Helio ha estado alternando su carrera en los autos, participando en las competencias de Estados Unidos, pero también, tomando parte en la Nascar con el equipo Alessandro Racing HMG, dentro de la categoría Challenge.

De hecho, el conductor nacido en Estados Unidos, pero de sangre mexicana, no participó este fin de semana en la competencia Tulum 100 de Quintana Roo, por participar en la Trans-Am Series.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

¿Agua micelar en el pelo? El truco viral que promete espaciar más los lavados

La idea de dejar de usar champú no es nueva. Hace años que existe una gran comunidad en línea dedicada al método...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img