Dodgers ganó la Serie Mundial 2025. El equipo de Los Ángeles logra el bicampeonato después de lograr un empate e irse a extra innings. El equipo se coronó como uno de los cuadros de época más importantes de los últimos tiempos, con estrellas como Shohei Ohtani al frente del cuadro.
Las acciones comenzaron en la parte baja de la tercera, cuando Bo Bichette le conectó un jonrón a Shohei Ohtani para un total de tres carreras, lo que puso abajo a los Dodgers en el Marcador durante todo el partido. Le siguió un elevado de Hernández para Los Ángeles con carrera de Smith, y un sacrificio más de Edman para una carrera de Betts. El partido estaba 3-2.

La parte baja de la sexta dejó una remolcada de Giménez con carrera, mientras que Los Dodgers respondieron en la parte alta de la ocho con un Home Run, luego otro más en la parte alta de la novena de Max Muncy y Miguel Rojas respectivamente, ambos sencillos que pusieron el empate en el marcador.
El partido se alargó para la décima entrada gracias a un out para Miguel Rojas en el home, mientras que Andy Pages hizo lo propio al detener un triple en las orillas del campo. En la parte alta de la onceava entrada, fue Will Smith quien clavó de nueva cuenta un jonrón solitario. Yamamoto tuvo problemas, pero lograron el doble play en la última jugada.

Las alineaciones del partido
Al diamante, los de Toronto salieron con George Springer, Nathan Lukes, Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichette, Addison Barger, Alejandro Kirk, Daulton Varsho, Ernie Clement y Andrés Giménez. Los pitchers fueron Max Scherzer, Louie Varland, Chris Bassitt, Tre Yesavage y Jeff Hoffman.

Por su parte, los Dodgers salieron con Shohei Ohtani como bateador emergente, Will Smith, Freddie Freeman, Mookie Betts, Max Muncy, Teoscar Hernández, Tommy Edman, Enrique Hernández y Miguel Rojas. El pitcheo fue de Shohei Ohtani, Justin Wrobleski, Tyler Glasnow, Emmet Sheehan y Blake Snell.
32 años de Blue Jays sin ganar la Serie Mundial
Los Toronto Blue Jays son la única franquicia de las Grandes Ligas con sede fuera de Estados Unidos, quienes compiten en la División Este de la Liga Americana. El equipo ganó dos Series Mundiales consecutivas en 1992 y 1993, siendo el primer y único equipo canadiense en conquistar el Clásico de Otoño.
La razón principal de la larga sequía sin ganar una Serie Mundial radica en una combinación de reestructuraciones del equipo y una extensa ausencia de postemporada. Después de su bicampeonato en 1993, el equipo entró en un largo periodo de reconstrucción, sin lograr clasificar a la postemporada durante más de dos décadas. Durante estos años, la franquicia luchó por mantener una consistencia a largo plazo, quedándose corto en sus intentos de construir un equipo capaz de ganar el máximo campeonato.






