Contrario a la imagen que mostró la semana pasada en el juego contra Jamaica en el que perdió 3-0 en las eliminatorias al Mundial de 2026, la Selección Nacional de Gua-temala se tomó la revancha y salió victoriosa en su debut contra los caribeños en la Copa de Oro.

Selección Nacional de Guatemala Guatemala impuso condiciones en su estreno en la Copa Oro 2025, después de vencer 1-0 a Jamaica con gol de Óscar “Lelito” Santis, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Foto: Liga Guate Banrural
El estadio Dignity Health Sports Park, en Carson, California, lució lleno de banderas guatemaltecas y la afición una vez más demostró su apoyo y atestiguó cómo la bicolor derrotó 1-0 a los jamaicanos con un gol de Óscar Santis, logrando así tres puntos his-tóricos, pues en su historial contra este equipo no tenía una victoria en este torneo.
“La Sele” volverá a escena el viernes, a las 20 horas (de Guatemala) contra Panamá, que goleó 5-2 a Guadalupe.