martes, mayo 19, 2026

¡Jalones y empujones! Diputadas protagonizan escándalo en el Congreso

El presidente del Congreso pretendía salir del hemiciclo parlamentario.

Must Read

Finalizada la reunión plenaria del Congreso de la República, se registró un incidente entre las diputadas Elena Motta y Greicy de León, quienes se fueron a los empujones y jalones de cabello.

El presidente del Congreso cerró la sesión plenaria y pretendía salir del hemiciclo, pero algunos legisladores obstruían el paso, por lo que la diputada Elena Motta de León lo ayudó.

¡Jalones y empujones! Diputadas protagonizan discusión en el Congreso

En el video se observa como la diputada de León obstruye el paso de la diputada Motta. Esta última en su intento por pasar fue empujada, Motta se lanzó y agarra del cabello a la diputada de León.

Otros legisladores y el mismo presidente del Congreso intervienen y logran separar a las diputadas.

Conferencia:

Ramos se refirió al altercado que hubo y a la presencia de varias diputadas que subieron a la JD, lo calificó como “acto de presión, intimidación y amenaza”.

Postura Diputada Elena Motta.

Aunque ella fue la que agredió a la otra diputada, esta es su versión de los hechos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

“Convertí el miedo en movimiento para defender la vida”: Yuvelis Morales Blanco, ganadora del Premio Goldman 2026

En el Magdalena Medio, una región que durante más de un siglo ha aportado a la economía energética de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img