La actriz Meghan Fox anunció a través de sus redes sociales que está embarazada de su cuarto hijo o hija, fruto de su relación con el cantante Machine Gun Kelly.
Desde hace semanas se rumoraba sobre el estado de gestación de la artista, de 38 años, principalmnete después de que ella apareció en un video musical de Machine, y en el que mencionaban sobre un nuevo comienzo en sus vidas.
No fue sino hasta este lunes, cuando Fox confirmó lo que muchos sospechaban con una foto de ella, mostrándose sin ropa con su barriga, y bañada con una especie de pintura negra; tambien difundió la fotografía de una prueba de embarazo positiva.
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió Megan Fox como leyenda de las imágenes.
Hasta el momento no se sabe el sexo del bebé, que sería su cuarto retoño.
Megan Fox tuvo un aborto previo
Megan Fox reveló en su libro ‘Pretty Boys Are Poisonous’ que tuvo un aborto espontáneo de un bebé de Machine Gun Kelly. De allí, que en el anuncio de este nuevo embarazo, se haya referido a que nada “realmente perdido” y a “bienvenido de nuevo”.
“Hay una ecografía al lado de la cama, 10 semanas y 1 día… ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?. Pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”, escribio la actriz en el libro.
El texto dice que “mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”.
A cuatro horas del anuncio de su nuevo embarazo por medio de su Instagram, la publicación ya había superado los dos millones de likes.