El color rosa nunca es mala elección, ya sea que se trate de cuestiones de belleza, moda o decoración. La actriz cubana Isabella Castillo se apegó a este color para su cambio de look porque le dio un nuevo aspecto a su largo cabello rubio, tono que usa desde hace años.
Para renovar su imagen, la actriz de “El señor de los cielos” eligió las mechas californianas rosas que nunca pasan de moda. Durante este otoño, incluso son parte de las principales tendencias de belleza, lo que explica por qué cada vez más actrices las eligen para sus looks.
Comparta este artículo
Mediante su cuenta de Instagram, Isabella Castillo, de 29 años de edad, presumió su nuevo look con el que conserva el tono rubio, ya que el tono rosa únicamente cubre una parte de su cabello. Además, la actriz eligió un tono de rosa claro, de modo que tiene un aspecto fresco y juvenil.
Qué son las mechas californianas
Las mechas californianas se caracterizan por un motivo: la raíz del cabello se mantiene intacta y únicamente se decolora de medios a puntas, como la actriz cubana cubana lo luce. Han tenido auge porque aportan luminosidad y movimiento al cabello de forma natural; otro plus es que se puede experimentar y jugar con los colores, yendo desde tonos fantasía hasta los que son tradicionales, como los rubios y cobrizos.
Expertos en belleza destacan que una ventaja de estas mechas es que permiten renovar el look de manera práctica, lo que es vital para quienes seguidamente renuevan su imagen; por ejemplo: el tono que se aplica se puede extraer para regresar al tono de cabello original o también se puede cambiar el tono cada determinado tiempo, además de que es posible recurrir a la tendencia ombre, es decir, degradado.